FINN
ya habían pasado 12 días desde que tn no despertaba, a mi a los 3 días de estar en cama me dieron de alta; desde ese día visité a tn todo el tiempo le llevaba flores, peluches, chocolates. Yo y Vance éramos los únicos que la visitaban todo el tiempo 3 veces nos topamos llendola a ver.
ahora voy en camino a verla son como las 11:30 de la noche, cuando entre al hospital me dijeron que la cambiaron de habitación y que ahora era la 234 les di las gracias y me fui corriendo a la habitación de tn, cuando entre me encontré al perro de Billy en la cama de tn, lo intenté bajar pero el no quería, me recordé que tn había echo una promesa a Billy de cuidar a su perro si es que salía del sótano.
parece que si la cumplió.... no como yo que le prometí que la protegería a toda costa y no lo cumplí.
lo intenté bajar otra vez pero el perro me lanzó un tarazcon, justo en ese momento entro el doctor a la habitación.
- ese es el perro de rehabilitación de tn, lo encontramos en la calle y parecía uno de rehabilitación así que hicimos la prueba si rehabilitaba a los pacientes o no, primero lo intentamos con un niño de 6 años ya que se había fracturado un hueso, lo hizo bien, después con un abuelo que tenía Alzheimer y lo hizo súper bien, después llegó tn al hospital, cuando la cambiaron de habitación max vio a tn y se fue detrás de la camilla corriendo, cuando lo fuimos a buscar estaba encima de la cama lo intentamos correr pero no hacía caso así que lo dejamos hay y ahora es su perro de rehabilitación.
- wow, que yo sepa ese es el perro de Billy, el niño que fue secuestrado y asesinado
-enserio?
- sip ese perro repartía periódicos con Billy también venía a jugar con nosotros
- bueno si quieren se lo pueden quedar no tengo problema ya que entonces te reconocerá y no hará más problema
- problema?
- si, max o como en realidad se llame, hace muchos problemas con algunos pacientes empieza a jugar, en las noches empieza a ladrad y aullar
- parece un verdadero problema
- sip, bueno a lo que yo venia era ver cómo sigue tn con los medicamentos que le eh dado
- medicamentos?
- si, cada hora hay que darle uno, como por ejemplo : a las 12 del día hay que darle uno, después a las 13 del día, haci continuamente asta en la madrugada
- y porque tantos medicamentos y pastillas
- es parte para que se mejore ya que al sacar el cuchillo de su pecho saltó un poco de sangre y a la doctora que tenía que poner la venda en el pecho le saltó la sangre en los ojos y no puso la venda a tiempo.
- ouh y eso fue muy malo?
- si, demasiado, bueno yo venia a solo eso, toca este botón rojo si pasa algo ya?
- si.la historia que me había contado el doctor sobre el perro me había recordado cómo jugaba con billy y bruce mientras pensaba en esa bonita amistad que tenía algo llegó a rozar mi mano levante la cabeza rápidamente para ver al perro lamiéndome la mamo, no sabía que era lo que quería así que no le hice caso y seguí pensando en lo que estaba imaginando.
Asta que de nuevo me volvió a lamer la mano
- que quieres perro?!
- guau
- guau que perro
- guau
- muéstrame que es lo que quieresel perro se bajo de la cama y me llevo hacia los medicamentos de tn
- que me quieres mostrar?
- guause levando en dos patas y me dijo
- todo muy bonito será, tienes que despertarla ya , juntos de esta pesadilla escaparán y todo se terminará, lee los medicamentos ya y verás que ese coma desaparecerá y recuerda la sonrisa de ese gato es maldad la misma máscara los perseguirá y todos se encontrarán pregunta por los medicamentos y una mentira te darán busca ayuda de tus amigos y juntos saldrán de esto ella te amará y juntos estarán nada los separará solo ellos 2 te ayudarán.
me desperté de golpe y vi que todo fue un sueño, pero no podía ignorar ese sueño ya que fue tan lúcido así que me levante y vi los medicamentos de tn y decía somnífero quedaban solo 2 pastillas todos los remedios que le recetaban a tn eran somníferos, que mierda pasaba?!
me giré a ver la hora en el reloj y ya era la 1 de la madrugada, vi como entraba el doctor a la habitación y me escondí debajo de la camilla con tantas cosas en el piso no me podía ver,lo que escuché me aterró, cómo podía decir y hacerle eso un doctor a su paciente?!
ESTÁS LEYENDO
tn Y Finney blake(𝓽𝓱𝓮 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 𝓟𝓱𝓸𝓷𝓮)
FantasyTodo comienzo empieza por algo bueno,..... Pero el mio no. Tu eres tn la historia se trata de The phone black Estas enamorada de Finney y el de ti pero te maltratan en tu casa, osea que no eres feliz, eres hermana de Vance Hopper El...