Cp. 22 /anterior al final/

517 11 7
                                    

termine de hablar con vance y subí a mi pieza corriendo para dormir, digamos que estaba un poco cansada después del estresante día que había tenido, no se porque tan estresante pero igual. Me cambié la ropa y a la camita a dormír pensando en finn, DIGO pensando en diosito.

desperté al otro día obviamente 🙄, a las DOS Y MEDIA DE LA TARDE, qué pasa rápido el tiempo cada segundo más vieja, y como todos los días desde que ya no era una niña secuestrada me desperté pensando en el espacio tiempo hasta que una de mis neuronas activó una chispita de inteligencia para levantarme y vestirme para salir a pasear nuevamente para ser nuevamente raptada.... raptada pero por finn para que me diera como cajón que no cierra.

me puse las pilas para hacer mi día tan hermoso como finn, hay parezco obsesiva compulsiva pensando en ese azteca.

(ponerse las pilas : tener energía)

bueno bueno mejor dejo de pensar en ese bombón que me hizo un pichintun de brujería, me puse la ropa más vagabunda posible, ósea una polera con una hoja de mariguana de estampado y unos pantalones que son como 5 tallas más grandes que mi talla normal, pero como siempre wapa. Me maquille quedando mucho más hermosa de lo que soy hasta que una llamada llego a la casa, baje rápido para ver quien marcaba... pero no me superaba esto.

-tn, lo lamento mucho pero las vacaciones de tu colegio se están acabando, tienes 5 días para explicarle esto a vance y dejar el pueblo hasta el próximo año

-pa pero

- persóname hija, pero tienes que enfrentar esto, te doy 5 días máximo una semana, aparte te tengo una sorpresa

- uuu cual, dime, escupe, habré el pico

- tn es una sorpresa, las sorpresas nose dicen, pero te espera acá en new york... y ese lenguaje 

- si perdon, tratare de explicarle esto a vance

- bien, chao hija teamo

-chao pa igual

llegó el momento de explicarle esto a vance, pero tenía una semana de lo digo el último día para que no le duela, pero finn, dejarlo acá solito, no me guta esa idea. primero se lo diré a robin, gwen y por último finn.

fui a la cocina para sacar un pan solito, como yo sin el..., y había una nota la nota decía

mocosa de mierda te acabaste el pan por tragona, salí a comprar mas pan para que sacies tu hambre que parece de un ogro
eres tan pequeña y te comes dos malditas
bolsas de pan
te quiere mucho tú hermano vance 💕

que bonito mi hermano siempre me trata bien, hasta el raptor me trata mejor que este naco indecente, mish me dice tragona y el se come el refrigerador en dos segundos.

salí para fuera obvio no voy a salir para adentro🙄, me recordé que tenía hambre así que como soy tan buena gente fui a la casa de finn para decirle que en haga el desayuno, esperé y esperé y nadie salió, me dio rabia, así que como soy una damita tan pero tan fina y educada patee la puerta tan fuerte que que abrió solita, pase y fui a la pieza de mi hermoso finn, estaba durmiendo, lo quede mirando y se me ocurrió asustarlo. Se que en un halloween me se disfrazo de un hombre enmascarado que mataba personas, así que le busqué la máscara en su desorden y la encontré debajo de la cama al lado de un sospechoso calcetín.

me puse la máscara y me quede mirándolo, tome un zapato y lo tire detrás de él para que hiciera ruido, la cara que hizo al verme, me acerque a él despacio y el fue retrocediendo hasta caerse de la cama, me empecé a reír y me quite la máscara.

tn Y Finney blake(𝓽𝓱𝓮 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 𝓟𝓱𝓸𝓷𝓮) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora