CP.21

603 17 4
                                    

Cuando gwen y yo íbamos saliendo de la casa, apareció un policía.

- buenas tardes, buscamos a esta jovencita llamada tn hopper, si la Han visto por favor avisar, va haber una patrulla rondando, gracias por su atención

terminando de decir eso se fue a seguir avisando y poniendo carteles, me quede sorprendida por lo que había dicho, pero no le tome tanta importancia, después finney me lo tendría que explicar si o si.

Seguí caminando hacia la  casa de los Blakes con Gwen hablándome a mi lado de todo lo que había pasado mientras yo estaba en el hospital, llegando a casa tocamos la puerta, robin abrió rápidamente mientras salía un humo negro de adentro.

t: por favor díganme que no quemaron la casa

r: todavía no quemamos eso, solo la comida, por ahora

t: okey eso me da un poco de miedo, pero no le tomaré importancia por ahora
- y quien cocina ahora?

r: yo, finn se está duchando

t: y no deberías ver la comida?

r: razón- diciendo eso se fue corriendo-

entre a la casa para subir para ver a finn, dejé a gwen con robin para que preparasen el desayuno, necesitaba una enorme explicación por parte de finn de lo que pasaba, entre a su pieza rápidamente y vi un finn bien formado con una toalla en la cadera con el pelo mojado con otra toalla secándose el pelo. Casi me desmayaba, cerré rápidamente la puerta y baje las escaleras corriendo y me metí al baño para ver mis mejillas todas rojas.

me tranquilice y salí como una chica normal, como si nunca hubiese visto al que me gusta con una toalla en la cintura y bien formado, sentí como mis mejillas ardían. pero trataba de no pensar en eso más.

vi la cocina que estaba llena de humo, pero era el humo de antes, estaban terminando de cocinar un poco de tocino 🥓.

t: antes que estaban preparando?

r: huevos

g: robin no mientas estaban calentando agua

t: me estás jodiendo que estaban calentando agua y que la quemaron?

r: cállate tú no sabes cocinar

t: pero por lo menos a mi no se me quema el agua

r: ajá

seguía riéndome de robin por que se le había quemado el agua, hasta que sentí que alguien me abrazo por la cintura poniendo su cabeza en mi hombro.
Apego más mi cuerpo al de él. Tenía los nervios al 100%, mis piernas empezaron a temblar. ni siquiera me podía mover.

me susurro al oído

- te explico después~-

con ese susurro se me estremeció el cuerpo, un enorme escalofrío paso desde la punta de mis pies hasta la mi cabeza.

f: y que desayuno hay?

r: tocino con pan y jugo de naranja

f: perfecto, vallamos a la mesa

se separó en mi, me di vuelta inmediatamente me guiño un ojo y se fue rápidamente a sentarse a la mesa, me había quedado en shock nunca había visto el comportamiento de finn así.

después de terminar de tomar desayuno me quise ir a mi casa para hablar con Vance de lo qué pasó mientras estaba secuestrada, me despedí de los chicos y salí de la casa.

NARRADOR OMNISCIENTE

Terminando de desayunar,  tn luego de irse a su casa y hablar con vance, sabía que luego se tenía que ir con su padre, ella nunca estuvo toda su vida en ese lugar, solo se fue hay por las vacaciones de su colegio en New York.

Tn extrañaba a su hermano mayor así que planeo con su padre un plan, supuestamente se había escapado de su casa para irse a vivir con Vance.

Vance no sabía eso, y le mintió a tn creyendo que ella no lo sabia....; tn sabía que al final de las vacaciones de su colegio tenía que volver.

tn Y Finney blake(𝓽𝓱𝓮 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 𝓟𝓱𝓸𝓷𝓮) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora