Cp.24

411 12 5
                                    

después de unos años volví al pueblo donde me habían secuestrado, años los cuales extrañaba y favorecía los minutos que estuve cn los que quería: vance, finn, gwen, bruce, billy perro, etc.

iba viajando cn mi padre en la carretera camino al pueblo, mi padre decía que en un par de minutos llegaríamos, eso me lo había dicho hace un par de minutos. Mi paciencia y espera no soportarían mas, me recosté en los asientos de atrás y empecé a ojear unas revistas que me traje de New York, revistas de moda, accesorios, trajes elegantes, y más kosas que involucran ropa.

en esos años también estuve de novia cn muchas personas, tóxicos, resultaron ser gey, atletas, nerd, también probé cn mujeres, porristas, del periódico, pero ninguno de comparaba cn finn. El fue mi novio de la infancia "primer amor" dicen algunos, y que ese nose olvida.

estaba tan metida en mis revistas y sobre pensando que no me di cuenta que habíamos llegado al pueblo, mire por la ventana del auto y vi que habían cambiado muchas kosas, en eso nos detuvimos en frente de una casa que no recordaba del todo. En eso mi padre se bajó del auto y me abrió la puerta para ir yo bajara.

tn; que caballeroso usted señor padre, jajaja

padre: como siempre

tn: la última vez me cerraste la puerta en la pata

padre: para que la dejaste afuera

tn: aja, y donde carajos estamos?

padre: ya lo verás

después de unos segundos de espera nadie salía de la casa, y en eso mi paciencia se acabó, empecé a caminar hacia la puerta y golpearla desenfrenadamente, hasta la patee. Y en eso salió un chico de pelo rubio cn corte tipo wolf cut pero mal echo mxo mas alto que yo. Al verme se le cristalizaron los ojos y me abrazo fuertemente alo cual me solté de su agarre y me alejé mirándolo raro.

tn: y tú eres?

vance: soy yo, vance, tu hermano mayor

tn: ay que lindo. Sin abrazos ni besos plis

vance: como quieras. No te veía hace mxo tiempo

tn: lose, años.

vance: pasen por favor

padre: gracias vance pero tn tiene que ver a sus amigos

tn: cállese yo si quiero pasar

padre: cállese mimimimimimimi 😒

tn: aja 🙄

pase rápidamente para ver que es lo que había cambiado. Nada, solo movió el sofá y pintó la pared. mire cn desagrado todo y salí caminando rápido; me recordé que de vecino tenía a finn, así que rápidamente camine a la casa del lado y toque la puerta tres veces.

Salió una chica de mi porte cn cabello ondulado cortó, después se asomó por arriba un chico bastante alto cn corte mullet.

chica: tú eres?

tn: soy tn, tú eres?

gwen: soy gwen

finn: y yo soy finn

conecte miradas cn el chico durante segundos.

gwen; y que se te ofrece tn?

tn: no me recuerdan?, soy la ex novia de finn, la que secuestraron junto a él

vi como empezaron a cambiar la cara y hasta que gwen se tiro a abrazarme.

gwen: no sabes cuanto te extrañe tn

finn: no lo kreo, no te pareces en nada a ella

tn: será porque pasaron años?

finn: razón. quítate gwen - la empujó y salió volando-

finn me abrazo y yo correspondí el abrazo, luego medio un beso en la frente y me dijo que me extrañaba. 

durante todo el día estuve pasando tiempo cn mis amigos, recordando buenos momentos, ellos me contaron de sus vidas y yo de la mía. Llego billy perro que estaba viejito, a lo cual me enteré que finn lo cuidaba. Ojalá este día nunca terminara. pero tarde o temprano saldría de mi burbuja para darme cuenta que ya me tenía que ir de nvo a mi ciudad.
pero padre me dijo que me podía quedar unas semanas ya que estaba en vacaciones. nadie sabría lo que me esperaba en el futuro y eso era un misterio de la vida, lo cual descubriría cn mis amigos y familia.

——————————————————————-
fin, no le podía dejar el final todo cagao JAJAKSK.

son 686 palabras  poquito jeje

🎉 Has terminado de leer tn Y Finney blake(𝓽𝓱𝓮 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 𝓟𝓱𝓸𝓷𝓮) 🎉
tn Y Finney blake(𝓽𝓱𝓮 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 𝓟𝓱𝓸𝓷𝓮) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora