Todo lo que comienza mal termina
mal o bien?- mira tn me pagan para darte estos somníferos no es muy profesional para un doctor certificado como yo pero no hay nada que hacer, tú ya sabes quien va a venir a buscarte no?, no sabes bueno yo te digo por decirlo dos personas te buscan uno de ellos es tu padre y el otro bueno no me dijo su nombre, bueno tn solo le vengo a dar las últimas dos pastillas porque mañana serás entregada.
QUE MIERD4 DECÍA, yo escuchaba todo lo que decía; ¿mañana la entregan?, ¿adónde?, tenía que decirle a Robin porque Gwen no ayuda en nada, pero el perro dijo dos, serían ellos?
Necesito decirles, pero primero sacaré a tn de aquí, desde que salí del hospital empecé a entrenar con robín y ahora tengo mas fuerza así que la cargaré a esta hora casi no hay nadie ya que son las dos de la madrugada así que mejor empiezo con mi plan.
cargue a tn asta la puerta para ver si no venia el doctor, cuando vi que no había nadie salí con tn en brazos y me fui directo a la salida, el perro de Billy me seguía, le dije al perro que si venia alguien que ladrara; ya salí del hospital con tn en brazos me fui corriendo a mi casa con el perro detrás mío.
Llegue a mi casa y subí corriendo a mi habitación con el perro detrás mío puse a tn en mi cama y cerré la puerta con llave para que Gwen no entrara, papá debe estar en la casa de su esposa; cuando salí del hospital me enteré que papá se había casado en mi ausencia y ya tenía otra familia, la mayoría del tiempo pasaba con su otra familia y con nosotros 3 días.
cuando me encerré Gwen me tocó la puerta y me grito que le abriera, obviamente no le abrí, me grito que era el peor hermano del mundo, pero no me dolió, porque ya estaba acostumbrado a que me dijera eso desde que llegue a la casa.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
En la mañana me desperté y bajé al primer piso vi a gwen asiendo el desayuno
- buenos días
- hola finn
- que hora es?
- son las 10:56
- gracias
- y porque ayer llegaste tan tarde, me prometiste que llegarías a las 12 de la noche no a las 2 de la madrugada
- no te tengo que dar explicaciones Gwen
-tienes, soy tu hermana menor me pudo a ver pasado algo
- pero no te paso
- agh
- yo solo venia a buscar un pan y me voy
- como siempre, siempre encerrado en tu pieza ya no sales, ni siquiera sales con robín, NO HAS IDO A LA ESCUELA
- yo tengo mis motivos Gwen y no te tienen que importar, ya chao
- eres el peor hermano que pude haber tenido
- sabes gwen, me tienes arto, siempre con lo mismo, madura no tienes 5 años, aprende a ver la vida de una forma diferente yo tengo mis problemas y razones.
- AGH TE ODIO FINNEY, TE ODIO
- no me importa, ni que yo te quisiese gwenDespués de esa pelea con mi hermana subí enojado y golpeé la puerta, el perro de billy se asustó y me empezó a ladra, le dije que se callara, pero seguía ladrando así que le tire el pan y se callo.
pasaron dos días desde que me traje a tn a la casa y todavía no despertaba el perro me billy estaba gordito con tanta comida que le daba, en las noches lo sacaba a pasear para que nadie nos viera. Gwen y yo ya no hablamos desde esa pelea.
( voy a adelantar algunos días porque en esos días no van a pasar nada importante )
ya a pasado una semana desde que tengo a tn en mi casa y no ha reaccionado, la búsqueda de ella ya ah empezado, el único que sabe que tengo a tn en mi casa es Vance y viene casi todos los días a verla ; gwen empieza a sospechar de algo creo.
después de la visita anual de vance lo fui a dejar a la puerta de salida, me despedí de él y cerré la puerta, subí corriendo a mi pieza por que había dejado la puerta abierta. Cuando ya estaba subiendo escucho un grito de Gwen, empecé a saltarme escalones para llegar mas rápido.
Cuando ya llegue arriba vi a gwen en la puerta de mi habitación tirada en el piso con una mordida en el brazo, y max gruñéndole en la entrada de mi habitación.
- QUE MIERDA GWEN
- finn me duele
- sabes que gwen, ese es tu karma de haberme tratado como la mierda estos días, te lo mereces
- pero
-NADA DE PEROS GWEN, TE INTENTASTE METER A MI PIEZA A USMEAR
- que hace ese perro en tu pieza
- no te importa
- finn puede tener rabia el perro y puedo fallecer
- no gwen, esta vez no me preocuparé por ti, este es tu problema no el míoesa fue la última palabra que le dije antes de encerrarme en mi habitación de golpe.
Si, me dio pena que max mordiera a gwen y que le sangrara y todo eso, pero max solo protegió mi habitación de ella, ahora esa mordida es su responsabilidad no mía.
Seque no soy el mismo chico que antes, siendo cariñoso y apreciando a mi hermana, ahora yo necesito mi espacio y ella no lo respeta.
AL DÍA SIGUIENTE
en la mañana me desperté en la cama, me di vuelta y vi que no estaba tn, me desperté de golpe porque creí que como me acosté enojado la saqué volando de una patada mientras dormía, cuando me asomé de la cama para mirar al piso alguien me empujó hacia delante me caí de cabeza y me dolió mucho.
Mire hacia arriba tirado en el piso y vi la cara de tn, me puse de rodillas en el piso mirando hacia la cama donde estaba tn acostada mirándome. Lo que siempre imagine que pasará paso, me beso.
Puso sus dos manos en mis mejillas, se acercó y me beso. Cuando termino el beso me quedo mirando sonrojada.
- hola finn
ESTÁS LEYENDO
tn Y Finney blake(𝓽𝓱𝓮 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 𝓟𝓱𝓸𝓷𝓮)
FantasíaTodo comienzo empieza por algo bueno,..... Pero el mio no. Tu eres tn la historia se trata de The phone black Estas enamorada de Finney y el de ti pero te maltratan en tu casa, osea que no eres feliz, eres hermana de Vance Hopper El...