Cp.23

439 11 5
                                    

desperté tranquilamente con un finn todo roñoso pero lindo a la vez en la misma cama. Me recordé que es lo que había pasado anoche y me asuste por eso, volví a llamar a mi padre para que me viniese a buscar hoy mismo en la tarde, (14:00hrs) ya no quería seguir en ese pueblo después de lo que me pasó.
Baje a servirme el desayuno, estaba gwen comiéndose un pan con huevo en la mesa mientras leía unos de sus libros favoritos, la salude y se quedó sorprendida por verme a esa hora en su casa. Me puso uno de esas caras pícaras a lo cual rodee los ojos y nege con la cabeza para adentrarme en la cocina y hacerme un pan con mantequilla. Luego de unos minutos bajo finn con el pelo todo tieso, me miro a mi y luego miro a gwen cosa que gwen volvió a hacer su cara pícara para que finn le sacara el dedo de al medio y se dirigiera hacia mi para darme un besito en la frente y tomar uno de mis panes con mantequilla y comérselo lentamente para volver a cerrar los ojos lentamente y abrirlos como tortuga. Me empecé a reír junto con gwen para que finn nos mirara raro y nos preguntara que pasaba....

Mi padre volvió a llamar a la casa de finn donde esta vez finn contestó y me paso el teléfono para avisarme que ya estaba en camino para ir a buscarme al pueblo, a lo cual yo dije que ya y que ya estaba lista, nunca me voy con ropa para haya solo con la que llevo puesta.
Finn me dio la idea de hacerle cartas a los que más quiero, dije que si y empezó el trabajo de dedicarle palabras a mis seres queridos, obviamente finn y gwen me ayudaban mientras yo le hacía una carta a vance que finn le entregaría.

Luego de un par de horas finn, gwen y yo salimos a entregarlas y todos se despidieron con un beso, abrazo u regalitos que me avían comprado para entregármelos antes de partir. Me emocione mucho, y decidí abrirlos en el camino hacia new york.

(...)

mi padre llegó, finn se despidió con lágrimas en sus ojos, me dio un abrazo interminable al separarnos me dio un beso en la boca y en la frente me despedí de él y subí al auto. Mientras íbamos viajando me despedí de todo lo que conocí, vi al perro de billy en una carnicería robando carnesita, se que mi padre no me dejaría tenerlo así que me despedí de él a lo lejos, recordare a todos en mi corazón. Jamás los olvidaré.

(....)

fin, bno xikes eso fue todo 😭 iloviu. voy a subír mas historias de otras series. pongan series que les gustaría que hiciera  en los comentarios WUAJAJJA.

tn Y Finney blake(𝓽𝓱𝓮 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 𝓟𝓱𝓸𝓷𝓮) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora