capítulo 8

2.3K 46 7
                                    

Ya era el día siguiente y Alessandro ya le había bajado la fiebre , lo deje en el cuarto.

-¿mami puedo ver monitos animados? -

- si claro, cariño ya te lo pongo- prendí la televisión y se lo puse. - mami va estar en la sala de estar -

- bueno-

Lo deje en la cama y me dirigí a la sala de estar ya que estaban mis padres.

- hija, y eso que mili y Miguel estaban aquí? -me habló mi mamá

- sii , este vinieron para pedir plata -le respondí.

- perooo, como no le vasto con acostarse con tu "mejor amiga"- puso comillas con los dedos.

- yo le dije que , si no tenían dinero para que iban a tener hijos - le conte a mi madre.

- es cierto , pero tampoco sabemos cómo paso así que no podemos opinar - mi papá habló.

- si es verdad - le respondí mi entras tomaba un vaso con jugó.

- aaa se me olvido , decirles que Cindy me escribió me dijo que si nos podíamos reunir ya que mía, quiere ver a Alessandro. - saque otro tema.

- en serio que fino y¿ cuando se van a reunir? - respondió mi madre ya que mi padre se había ido a ver a Alessandro.

- no se mañana le escribió para ver cuando y Alessandro esta ansioso por conocerla, a cada rato me pregunta por ella -

- no valla a ser que se enamore - nos reímos al mismo tiempo .

En ese instante escuche a mi padre con Alessandro a secarse y los ví eran tan lindos juntos.

- hola mi bebé - le dije a Alessandro.

- hola mami - me dijo mientras saludaba con la manita.

- ven - le dije mientras el alzaba las manos para que lo cargará.

Me quedé con el en brazos.

- mami me adonde esta mi tablets- me dijo con un poco de dificultad

- en mmm.... Aquí está, toma - le dije mientras se la daba. - ¿que quieres ver? -

- peppa pig -

- okey, dámela para ponértelo - se lo puse y me fui con el al mueble

- okey, dámela para ponértelo - se lo puse y me fui con el al mueble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras yo trabajaba Alessandro usaba su tablet

---

Holi soy yo tengo que ponerlo en claro ya que no se los dije.

¹=no tengo buena autografía a si que me cuesta.

²= si no les gusta el libro no critiquen por que estoy aprendido.

³= si no entienden lo siento estoy asiendo lo que puedo.

⁴=si tienen duda , escriban para yo poder a ser que entiendan. Eso es todo

LACTANCIA INDUCIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora