Salimos de Walmart y nos dirigimos al auto, para montar a Alessandro en su sillita de bebé.
-¿mami para que es eso?- preguntó señalando la escalera que tenía en la mano para después ponerlo en la maleta.
- es para ti , cuando seas más grande podrás subirte y hacer tus necesidades. -
- pero mami yo ya soy grande - casi me pongo a llorar al escuchar a mi hijo que ya estaba creciendo.
- jiji si mi vida - respondo con una sonrisa de lado.
Me subi a la parte de copiloto para encender el auto y ir a la casa , ví la hora eran las 12:00 solo faltaban 30 minutos para llegar y hacer el almuerzo.
Llegamos y abri la puerta de atrás de el auto para bajar a Alessandro y Nelson estacione el auto, fuimos abrir la puerta de la casa, entramos y ordene todo para hacer el almuerzo, puse la pasta para hacer lasaña, pasaron como 70 o 60 minutos y la servi un poco para Alessandro , para mi y guarde un poco para mis padres , la probé y si, estaba Rico , ya que estoy estudiando gastronomía y tengo mi propio restaurante de comida saludable y no saludable.
Puse a Alessandro en su sillita de comer y yo me puse al lado para que comiera, también había echo un jugó de naranja para poder comer.
Alessandro estaba comiendo mientras yo usaba mi computadora para ver mis gerentes y el Estado en que esta mi restaurante, decidí ir a mi trabajo para saludar y ver que pasaba.
- Alessandro-
-¿ si mami?- respondió
- hijo voy al t trabajo la mañana , te quedaras con los abuelos ¿quieres cariño? -
- ¿mami y yo no puedo ir? -
- este ,dejame pensarlo ¿okey? -
-yess-
Faltaba 2 años para que Alessandro pudiera estar en la escuela así que los tenía que dejar con mis padres, no he buscado niñera para el y lo he pensado para que mis padres no tuvieran la carga ya que ellos me han ayudado mucho.
4 horas después
---------
Escucho la puerta sonar y voy abrirla , eran mis padres.
- bendición - esa palabras de dice en Venezuela.
- Dios te bendiga - me responden
-! Alessandro! - mis padres gritan para que el se acercara.
- ¿si abuela?- respondió
- mira lo que te traje - tenía en su mano una pelota de fútbol.
- aaaa gracias - respondió.
A Alessandro no lo acostumbro a que tenga todo lo que el quiere y si quiere juguetes tienen que ser 2 solamente, para acostumbrar lo a que cuando sea grande se lo gane y si quiere juguetes es por que se portó bien o por que se lo ganó.
Desde que yo era chica me dieron muchas educación para que hoy en día poder ser grande y dependiente, eso es lo que quiero para mi hijo ( hoy por el y mañana por mi) podré tener millones de millones de dólares pero si algún día casamos sin dinero tendré que salir adelante y no ser hija de mamá que le da todo.
- ¿hijo quieres ir a la piscina? -
- siiiii- grito de emoción.
Había invitado a Cindy y mía para la piscina pero Alessandro no sabia.
Los dos fuimos al cuarto para ponerle su traje de baño.
- adivina quien viene hoy- le dije y puso una cara de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
LACTANCIA INDUCIDA
AcakAllison una joven de 20 años multimillonaria que pierde a su bebé, decide adoptar y ser madre soltera Alessandro un niño de tan solo 1 año que sufre de abuso infantil por su "madre" y su padrastro... Una pregunta ¿Alessandro y Allison podrán ser un...