capítulo 10

1.6K 51 0
                                    

Despertamos y me fui a lavar los dientes y a bañarme para ir al trabajo.

Luego de aver terminado, baje al cuarto de Alessandro para ayudarlo a recoger sus juguetes y me vio la ropa de trabajo.

- ¿mami vas al trabajo? -

-si hijo-

- mami dijiste que lo ibas a pensar?- dijo el era bueno con la memoria pero yo no.

- que cosa - respondo

- dijiste que lo ibhas a penhsar para ver si podía ir - dijo

- aaa sierto -

- ¿shi o no? -

- hijo, creo que hoy no puedo estoy muy ocupada pero luego si -

- bueno - respondió un poco triste.

- chao, bebé te portas bien ¿okey?-

- si mami - dijo lento.

Deje a Alessandro con mis padres y salí de casa para que Nelson (el chofer) me dejara en el trabajo, hablamos un poco y al final me dejó en mi destino.

- gracias , Nelson- le agradecí

- de nada, cuídese -me respondió

Entre a mi restaurante y ví a alex el que  se encarga de el restaurante cuando no estoy y le agradezco mucho por eso ya que desde que tengo Alessandro no he podido venir.

Me encontré con muchos amigos , personas nuevas que había contratado , revise el restaurante para ver si todo estaba en orden y si me lo están cuidando bien, decidí ayudar en la cocina y en otras cosas como : limpiar, servir, cajera y otras cosas.

Eran las 6:00 y llame Nelson para que me recogiera , y llegar a casa ,  llegamos abro la puerta y veo a Alessandro jugando con sus juguetes , me dirijo hacia el para saludarlo.

- hola bebé - le habló mientras le acarició su cabecita , pero el no me voltea a ver y eso significa que esta enojado conmigo.

- hola - dijo despacio viendo su carrito de juguetes.

- ¿mi vida, estas enojado conmigo? - le respondo sin reír para que no piense que estoy jugando ya que es niño y se puede enojar.

No me responde y mi madre que estaba al frente de el me lanza una mirada de que si esta enojado, me acercó a ella para ver que le pasaba y ella me lleva a su habitación.

- el me dijo que tu no haz estado con el y que no le prestas atención - me habla mi madre.

- pero si solo le dije que tenía que trabajar-

- hija lo mejor es que hables con el para ver que tiene -

- okey mamá - le respondo, salgo del cuarto y voy hacia Alessandro para cargarlo y llevarlo a mi habitación para hablar con el, lo pongo en la cama y yo me pongo en una esquina.

- hijo - empiezo hablar.

-¿si? - me responde sin verme.

- tu abuela me conto de que sientes que yo no te estoy prestando atención ¿es cierto? - estos días he estado ocupado con lo del trabajo y con otras cosas.

- si mami - me responde.

- okey, mi vida, lo que pasa es que mami a estado ocupada y no te a podido atender - le respondo - mira - le digo mientras le subo su cabecita - yo te quiero y sabes que tengo que trabajar para poder compraste : tus juguetes, tu comida, tu ropa y otras cosas más -

- pero mami ya tu tienes dinero no es necesario que trabajes - me responde

- hijo , este, yo trabajo para que no te falte nada aunque tengo dinero tengo que seguir trabajando para llegar más legos todavía - le respondo haci ya que todavía está chiquito y no entiende.

- entiendo mami -

- bien y ahora te toca tu tetita -

No responde y me sube la camisa para tomar leche , después se suelta como con ganas de no tomar y llora.

- hijo ¿que pasa?- le preguntó pero no me responde y sigue llorando.

- si no quieres no te doy no es necesario llorar, mi vida - le respondo tiernamente.

Sigue llorando han pasado 4 horas y van a ser la 1:00 de la madrugada y Alessandro todavía lloraba, decidí buscar en Internet para ver que tenía y me salió.

Causas de un rechazo a la lactancia

Las causas comunes de un rechazo a la lactancia incluyen las siguientes: Dolor o molestia. La dentición, la candidiasis oral o un herpes labial pueden causar dolor en la boca durante la lactancia. Una infección de oído puede causar dolor al succionar o al acostarse de lado.

Le revisé todo y se me olvido el labio tenía un herpes labial, haci que llama a mis padres y les dije que iba con Alessandro al médico, llegue y me digieron que tenía que comparar una crema.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La compre y se la aplique no había tomado teta esa noche lo lleve a la cama y costo dormirlo, pero durmió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La compre y se la aplique no había tomado teta esa noche lo lleve a la cama y costo dormirlo, pero durmió.

Pasaron 12 horas y ya era el otro día , estaba almorzando y Alessandro comía papilla ya que su herpes no le permitía masticar comida, selo estaba dando hasta que no quiso se sentía un poquito mal haci que me quedé con el todo el día , le subí el ánimo, aveces lloraba por que quería pecho pero no podía por su herpes haci que lo tenía que clamar.

Derrepente empezó a quejarse y a llorar por que quería leche materna.

- hijo no puedes , te pude doler el labio - le dije y más lloraba - esta bien, no te habló. - le dije tranquilizandome y se acerco a mi para abrazarme mientras seguí llorando.

- ya shhh - le hable mientras le acariciaba su espaldita - ¿y si te echamos la cremita? -

- no - respondió.

- pero si no te va a doler, te lo prometo - se lo echo y llora más ya que le duele.

Decidí cargarlo y ahí se quedó todo el día en mis brazos me dolía .

- a mami le duele el brazo- no me respondió y volteo la cabeza y estaba dormido, lo lleve a su cuna y con cuidado lo acosté y le di palmaditas en la espalda para que no se despertara.

Lo deje ahí y me fui a mi cama para ver una serie coreana.

Acabe dos capítulos y Alessandro en peso a llorar haci que fui, lo tome y lo lleve a mi cuarto para que siguiera durmiendo, le aplique su cremita y me volvi acostar para seguir viendo la serie.

LACTANCIA INDUCIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora