capítulo 11

1.5K 39 0
                                    

Ya estaba en el capítulo 4 y estaba buena la serie se llama (alquimia de almas) decidí bajar para preparar palomitas , mientras Alessandro dormía todavía, metí el mais en el microondas y explotaban, prepare un jugó de Limón  , le heche azúcar y lo servi en un basó, subí las escaleras, con mis palomitas y mi sumo, me acuesto, prendo la televisión y siguió viendo la serie , a un lado estaba el biberón de Alessandro con leche materna, ha veces se lo hacía con leche en polvo, escuche a Alessandro pararse y volteo la cabeza para verlo.

- buenas tardes rey ¿como estas? - le habló mientras el seguía entre dormido.

- bien- me responde, mientras se estira y bosteza - mami quiero palomitas - al parecer se había despertado con hambre.

- si tomas la leche te doy palomitas - le respondo.

El acepta haci que le doy su biberón, mientras esta en mis brazos, mientras con una mano sostenía el biberón, con la otra tocaba mi pezón, todavía tomaba pecho, pero como tiene su herpes no se lo he dado, se terminó su leche y le eche su cremita ya se estaba mejorando .

- mami quiero ir al baño- me habla, Alessandro ya estaba yendo al baño solito y era mejor, para no seguir comprando pañal.

- okey Vamos- le pongo pausa a la televisión y lo llevó al baño para que haga sus necesidades, lo limpio y después le labo las manitas , lo seco, aprovechó que esta en el baño, para bañarlo y vestirlo, le echo agua tibia , lo en jabono , le vuelvo a echar agua para quitarle el jabón y lo seco, lo cargo y lo llevó a la cama para vestirlo .

Bajo con el en brazos para esperará a mi familia que nos íbamos a reunir , lo deje en el piso y puse su Cámara, para dirigirme al baño yo, me baño y me visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo con el en brazos para esperará a mi familia que nos íbamos a reunir , lo deje en el piso y puse su Cámara, para dirigirme al baño yo, me baño y me visto

Bajo y estaban mis padres con Alessandro , fuimos los 4 al patio para esperar a mis tíos, mis padrinos, mis amigos, abuelos y otras personas que se consideran familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y estaban mis padres con Alessandro , fuimos los 4 al patio para esperar a mis tíos, mis padrinos, mis amigos, abuelos y otras personas que se consideran familia. Pasaron como 1 hora y ya habían llegado todos no sentamos, mientras yo veía de legos a Alessandro jugando con sus primos.

¿ y como haz estado? - me pregunta mi prima menor Yuskerly ella es un año menor que yo y es linda - bien, no me e encontrado con Miguel después de que se apareciera en mi casa- respondo - en serio-habla mi otra prima Valentina - sii -
- que bueno que estés con Alessandro - me dice - si es el único que me importa ahora - le respondo a las dos.

Volteo para ver y veo a unas de mi sobrinas peliando con Alessandro.

- no, Mila, no peleen - les dijo de legos.

- okey tía - me volteo y siguió hablando con mi familia, mis padres estaban en la parrillera con mis otros primos asiendo asado, duramos horas hablando y Alessandro se acerca a mi llorando.

- ! MAMI! - grita mientras llora y me volteo hacia un lado ya que estaba alado mío.

- ¿que pasó bebé? , ¿que tienes? - le preguntó.

- me caí - me dice mientras llora.

- ya está bien, ven después te echo cremita ¿okey? - le dijo mientras lo calmo .

- ¿Alessandro no vas a jugar ? - pregunta Mila.

- no el se callo y le duele pero después , que coma puede - le respondo yo ya que el seguía llorando.

Sirvieron la comida y Alessandro ve alrededor.

- mami, quiero tetita- me dice en voz bajita - si mi vida, toma - le contestó mientras me subo la camisa, succiona. -¿ y Alessandro no va a comer carne?- me responde mi primo David - no, pero se la pueden guardar porfa es que como vio a la gente comer quiso teta. - le respondo - okey,¿ se lo tapó? -

- si gracias- bajo la mirada hacia Alessandro mientras el me observaba con una risa.

-¿que pasó? - le preguntó con cara de risa.
Pero no me contesta, mi hermana se acercó y empezó a jugar con el mientras el tomaba pecho, yo tenía tiempo sin ver a mi hermana menor ya que ella vive en Nueva York , tiene su esposo y su hija que esta al frente de mi mirando a Alessandro, Mila tiene 5 años.

-¿ y como te haz portado princesa?- es este caso me refería a Mila - bien tía - me responde - y ahora ella está en kinder - le preguntó a mi hermana - si el año que viene pasa a primaria - responde - wow estas grande - le habló a Mila y Alessandro se despega de mi pecho - ¿mami yo también soy grande? - me habla Alessandro - si , cariño, pero te falta mucho más para crecer - le respondo y se pega de nuevo en mi pezón , siguió comiendo y Alessandro me pide agua y le doy.

Mi hermana y mi sobrina se quedarán hoy en casa , Alessandro se emociona.

- hermana y Mila duerme sola? - le preguntó.

- si - me responde.

- bueno entonces que duerma en el cuarto de Alessandro- le dijo

- pero y el? - me pregunta

- no te preocupes el en vez en cuando que duerme en su cuarto , le preguntare igual -

- Alessandro, le puedes prestar tu cuarto  tu prima? - le preguntó y el acepta.

No hice cena ya que el asado nos lleno y no teníamos hambre , pero creo que en personaje si tenía ( Alessandro)

- toma, ahí está la carne para que comas y pollito tambien- se lo pique en cuadritos y se lo di en su plato favorito

Mientras le doy la comida a Alessandro volteo para ver a mi hermana y veo que le está dando pecho a Mila , no quise preguntar , haci que lo deje llevar, lavo los platos y cargo a Alessandro para dirigirme con el al mueble a donde estaba mi hermana...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras le doy la comida a Alessandro volteo para ver a mi hermana y veo que le está dando pecho a Mila , no quise preguntar , haci que lo deje llevar, lavo los platos y cargo a Alessandro para dirigirme con el al mueble a donde estaba mi hermana amamantando a Mila, a Alessandro no duerme si no toma pecho así que me saque la polera y le doy, succionaba fuerte como si todavia estaba hambriento , Alessandro como ya era medio grande y tenía dientes me ponía un aparato en los pezones para que cuando me mordiera no duela .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LACTANCIA INDUCIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora