apagó infantil.

990 27 1
                                    

Despierte temprano, mi hijo mayor estaba pegado a la teta toda la noche y en la misma prisión en la que durmió.

Me despegue de su agarre y soltó un llanto, Sofia la deje a dónde mis tías la se ofrecieron a cuidarla.

—guaaa...— lloro

—¿que paso te sientes mal?— toque su frente pero no tiene calentura.

Mi hijo dejaba sollozos, lo cargue en brazos, lo arrulle en mi pecho y sobe su espalda.

—¿te duele tu orejita?— Alessandro negó —¿entonces que tienes?, habla con mamá—

— estar... Con mami.— dijo en sollozos.

Seque sus lágrimas y dejé besos en su mejilla.

La verdad es que no me convencía su respuesta. Mi hijo estaba pegado como un mono, intente soltar su agarre pero lloraba más fuerte.

Me cepille lo dientes y los de mi hijo también y lave su carita.

Después de eso entraron mis padre para traer a Sofía, que está siempre dormía, es una pequeña muy dormilona y tranquila

—¿Que le paso a mi nieto?— dijo mi padre.

— no se, despertó muy de mal humor.— dije poniéndolo en el suelo aunque llorara.— Alessandro, hijo por favor.— dije pero este lloraba un más fuerte.

Cargue a Sofía para cambiarle el pañal así ir a la piscina de nuevo.

Mi madre se sentó al lado mío, Alessandro se fue a su camita para ignorame, pero aún así lloraba.

Dejaba sollozos aún con su chupón en la boca.

—¿Que tiene Alessandro?— preguntó mi madre viendo su comportamiento.

— no se, le pregunte pero me dijo que solo me quería.— dije

— creo, que le está empezando a dar apego, Alessandro está empezando a experimentar sus emociones y puede que se porte así, también puede ser por Sofía.— dijo dándome una sonrisa

— sii, eso creo, e estado más pendiente de Sofía por los cuidados y todo, trato de que lo una para que no se sienta excluido—

— bueno, habla con el y que se exprese, me llevaré a Sofía de nuevo para que hables con el cómodamente.— dijo dándome un apretón de mano.

— sii, hablaré con el ahora.— mi madre asintió.

Le di a Sofía y unos pañales extra, me senté en la cama viendo cómo Alessandro aún lloraba.

— hijo, ven con mamá.— dije pero solo me ignoro, haciendo que duela mi corazón.— vamos a mamá le duele que la ignoren.— este se volteo.

— tu también lo hiciste conmigo.— dijo con lágrimas en su mejilla.

— mamá lo siente mucho, quieres sentaré aquí para hablar.— mi hijo asintió.

Me acosté en el respalde la cama y puse a Alessandro en mi regazo.

— ¿cuentale a mami, por qué estás así pequeño?—

— mamá, ¿Tu ya no me quieres?— dijo con una lágrima saliendo.

— como no te voy a querés mi vida, eres lo más hermoso de este mundo y obviamente te quiero y te amo.— dije sintiendo dolor en mi pecho.

— ¿y por que siempre estás con Sofía, acaso me de volverás al orfanato?— dijo con un puchero, no pude contener mis lágrimas

— claro que no, nunca te de volvería al orfanato, y con el caso de tu hermanita perdón por no prestarte atención algunas veces es que tengo que ocuparme de ella algunas veces igual cuando lo hago contigo, nunca olvides que lo amo a los 2, mamá está sola cuidando los y protegiendo los para que sean felices..— dije dándole un beso en su mejilla.

— te amo mami— dijo dándome un beso.

— yo también mi tesoro.—

Después de la larga charla con mi hijo más alistamos para ir a la torre Eiffel..

Después de la larga charla con mi hijo más alistamos para ir a la torre Eiffel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin....

LACTANCIA INDUCIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora