Les cuento:
Narra Sabrina:
Xx: por tu culpa tu padre esta muerto.
S:eso es mentira, ademas no me afecta lo que digas.
Xx: que cobarde eres Sabrina.
S: tu eres el cobarde por no mostrar ni decir quien eres.
Xx: bien, si así lo quieres soy...
S: eres tú, no puede ser, mierda.
Xx: así es, eh venido a matarte, esa es mi venganza por la muerte de mi padre, hahahaha (risa malvada).
S: ya mataste al mio!, Yo no mate a tu padre el...era mi tío!, Que quieres ahora!
Xx: venganza!
S: sabes, estoy arta de esto Fabián.
*Desperté agitada y de golpe*
Narra Sabrina*
Me levanté y baje a la cosina por agua,
Y escuché que...Xx: tendré que explicarle, tiene que hacerlo, y enfrentarlo, ella es nuestra única salvación!
Xxx: lo sé pero no quiero que regrese de nuevo a ese lugar no es bueno para ella.
Xx: lo sé, pero sabes que Xavier la cuidara con su propia vida si es necesario.
Xxx: y no lo dudo Thomas.Regrese a mi habitación.
Lo que no entiendo es por qué mis padrinos nombraron a Xavier en su conversación, hablaban de mi o de quién?, No lo sé, todo esto es tan confuso, en fin no pude no tomar un vaso con agua.
En nunca más con Xavier.
Estaba bañándome cuando...
Yo la cago te molestas, yo me alteró tu te alteras, está situación está en repetición, que tristeza vale madre ya ni modo, ni que hacela, va de mal en peor..., sabes está situación..., sabes cuánto duele el corazón..., estoy decepcionado, me duele asimilarlo..., juro sin ti no se vivir yo no se estar, también me haces bien, también a veces me haces mal, cuando te vas me lleva la maldita soledad, pero me estoy volviendo loco en el proceso... de aprenderte a amar...
Una vez llega la noche, comienzo a pensar en nosotros, todo lo que pudimos ser...Empeze a cantar una de mis canciones favoritas, pero me interrumpieron, quien fue?, yo mismo, por qué pues...estoy arto de esta situación, no puedo controlar mis sentimientos hacia ella, la amo, es la persona que... Nececito, la que Respetaré, Cuidaré, Amaré, Protegeré, Querré, es la única mujer que yo necesito para toda la eternidad, se que ella también lo hará o eso espero, deseo encontrarla, pero y si alguien como ella jamás podría amarme como yo a ella, y si no me quiere a su lado, y si por eso se fue? No,no,no,no me niego a pensar eso...pero y si, si es cierto?.
Con Sabrina:
En la mañana siguiente.
Sabrina, necesitamos hablar contigo, bajá.
S: ya voy!.
.....
Listo, se que es corto y tarde en subirlo, pero eh estado ocupada, espero y entiendan, bueno y aquí está el cap de hoy. 💜🗝️💜
ESTÁS LEYENDO
XAVIER THORPE X T/N SPELLMAN⛓️EN UN LUGAR DIFERENTE: EL AMOR ES PARA DÉBILES⛓️
RandomXavier Thorpe y Sabrina Spellman. Se dice que después de la guerra viene la paz, que para conocer el amor hay que sufrir y que pasaría si sufres para que el amor de tu vida pueda ser feliz?. Pues esto es algo que nadie desea, pero cuando menos lo es...