Capitulo 25:

5 0 0
                                    

Narra Xavier:

Me encuentro en mi cuarto con Luci la serpiente de mi Sabrina, la extraño demasiado, han pasado dos semanas desde... Desde que ella no está aquí.

No siento que este muerta... Pero eso es absurdo, yo la ví en ese ataúd y cuando la enterraron yo estube presente, escucho su voz, la sueño, la veo y eso me frustra.

Es extrano y hoy iré a visitarla, iré al cementerio, a ver si tumba.

...

*En el cementerio*

-hola pequeña, perdona lo que hize, yo...-interrumpido.

-que haces aquí! -dice Xavier.

-es mi hija, por lo tanto puedo venir- dijo.

-TU LA MATASTE Y NO TIENES DERECHO!!- dijo Xavier.

-No fue mi culpa, yo no quería hace...-interrumpido.

-pero lo hiciste! -Dijo Xavier enojado.

...


Con Merlina*

-padre, madre, ustedes conocen a Sabrina Spellman? -pregunto Merlina.

-si, porque lo preguntas cariño? -pregunta ahora Morticia.

-por que me pareció extraño verlos es su funeral -dice Merlina.

-bueno eso es por qué nosotros somos viejos amigos de Demián Blossom padre de Sabrina- dice Homero.

-que no se supone que Edward Spellman es el padre de Sabrina? -pregunta Merlina.

-nosotros no debemos meternos en eso y es algo delicado- dice Morticia.

-bien, solo quería saber eso -dice Merlo.

...









*En otro lugar*

Narra Sabrina:

Estoy en un bosque, y lo conozco bien, casualmente encontré la "guardia" de mi Xavier, dónde el viene a dibujar, pintar y hacer cosas, entré y tenía muchos dibujos, pero me llamo la atención uno en especial, uno que estaba cubierto con una manta lo destape y...









XAVIER THORPE X T/N SPELLMAN⛓️EN UN LUGAR DIFERENTE: EL AMOR ES PARA DÉBILES⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora