Ella está dormida aún, y estoy nervioso y si no despierta?
Xxx: estás bien?, Que te pasa?
-Despertaste!
>Claro que lo hice, te lo prometí, además, no te salvarás de mi tan fácil Xavier
-Xavier?
>Así te llamas no?
-si pero...
>No me digas que...
-si, es que prefiero que me digas A(interrumpido)
>Sabes que lo cursi y yo no nos llevamos bien.
-lo se y está bien, no te presionaré, pero yo si lo diré, TE AMO.
>Ya no seas cursi.
-bueno, quieres que te traiga algo de comer, necesita algo?
>Solo necesito mi ropa, puedes traer algo para que me vista?
-claro enseguida vengo linda-listo, ten, tengo que irme, le avisaré a tus padrinos y tengo que ir a hacer unas cosas, en cuanto termine regreso, okay?
>Si, no hay problema.
-nos vemos al rato te quiero
>Yo igual.*Valla, valla, pero miren quien despertó, que tal tu sueño?
>Quien eres?
-me sorprendes, verás Sabrina has oído hablar de la profesora Marilyn thornhill?
>No, o eso creo
-bien y como está tu padre?
>Supongo que no lo sé, me imagino que debe saberlo no?
-saber que?
>Que...mi padre está muerto...
-como? Edward está muerto?
>Si, usted lo conoce?
- y muy bien *susurrando*
>Profesora, usted fue amiga de mi padre, o algo así?
-si, bueno solo que venia a avisarte que puedes retomar tus clases normales
>Está bien.Xxx: señor, todo está listo, esperamos la orden y vamos por el y después por ella.
Xx: vallan por ellos ahora se!Xavier:
Me encontraba en "mi lugar secreto" se preguntarán qué hago aquí, si se supone que puedo estar con mi chica, bueno pues le estoy realizando una fiesta sorpresa con algunas personas, para que me ayudarán, verán, Sabrina cumple en 9 dias y quiero que todo esté listo, además que le tengo otra sorpresa, después de unas dos horas todos se fueron y yo me quedé, decidí terminar el dibujo de ella, cuando escuché un ruido afuera, eso fue un poco extraño, salí y no me encontré a nadie tal vez sería algún animal, digo, estoy en el bosque, por así decirlo, sentí un golpe en mi cabeza y escuché voces, caí al suelo ví borroso y perdí la noción del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
XAVIER THORPE X T/N SPELLMAN⛓️EN UN LUGAR DIFERENTE: EL AMOR ES PARA DÉBILES⛓️
RandomXavier Thorpe y Sabrina Spellman. Se dice que después de la guerra viene la paz, que para conocer el amor hay que sufrir y que pasaría si sufres para que el amor de tu vida pueda ser feliz?. Pues esto es algo que nadie desea, pero cuando menos lo es...