Capítulo 11

15 1 0
                                    


T/n:

S: buen día.
D y T: buenos días.
T: estás lista para regresar?
S: más que lista, ya tengo todo listo para irme.
T: bien, entonces vamos.
D: te extrañaré mucho, cuídate brina (la abraza).
S: no te preocupes, estaré bien, okey?
D: si, está bien, no olvides que te quiero peque!
S: no lo olvidaré, *suspira*.
T: vamos, que se nos hace tarde.
S: si, vamos...












Nara Sabrina_T/n:

Llegamos*

Llegué a la academia, y...

T: bueno, aquí es donde nos despedimos, vendremos a visitarte brina, y ten mucho cuidado con ya sabes que, eh.
S: tranquilo padrino, yo sé cuidarme sola, y no te preocupes, ah y consuela a mi tía, no creo que la esté pasando muy bien, con lo que le está sucediendo, todo eso es muy extraño, la verdad.
T: de que hablas?
S: que tal vez no se han dado cuenta, pero creo que mi tía está...
T: está... enferma?
S: no!, en verdad que los hombres serán ciegos y malos para captar indirectas.
T: pero mira quién lo dice, hahha.
S: ha ha ha, muy gracioso, pero hablo en serio, creo que mi tía está embarazada...
T: que!?

*Me bajo, y salgo de ahí, y voy corriendo hacia adentro de la escuela*

S: bueno, adiós!, me voy!, me fui!, y no me importa!, nada me detiene aquí!, la vida es cortaaaaaaa!.
T: eres muy mala para cantar, sabías!
S: sisisisisi, lo que tú digas!, Bye!
T: bye!


Voy caminando por los pasillos, directo a la oficina de la directora, cuando al doblar en una esquina, alguien venía corriendo y me tiró hacia el "hermoso" suelo, ah y para mí mala suerte a qué no se imaginan quien me tiró y callo encima de mi. que!?

Xx: lo..lo sie..ent..to n...no me fijé..Sabr...brina?
S: Ajax!, quítate de encima!, creeme que deseo morir, pero no aplastada por ti!
Xxx: que está pasan...do...Sabrina?, Ajax?, Q...que est..tan haci..ien..ndo aquí, y..y así?

A: amigo!, No es lo que tú cres y...yo...
S: no tienes por qué darle explicaciones Ajax, tu eres libre de hacer lo que desees, okey?
Xxx: si, pero ese no es el punto Sabrina, que estaban haciendo?
S: celoso?.
Xxx: yo celoso no lo creo ha ha, jamás...
A: ay Xavier, te conozco y si está celoso.
S: lo vez hasta tu amigo lo sabe.
X: yo no estoy celoso, se que mi amigo no se metería contigo.
S: así?, Y por qué no?
A: por qué tú le gus...interrumpido-
X: por qué... No tengo que dar explicaciones.
S: bien ni me importa, bye.
A: adiós.
S: adiós.



A: como se te ocurre decirle eso!?
X: no pude controlarme, quería...
A: lo sé, pero...así ella nunca te tomara en serio, amigo.
X: lo sé pero que hago, no sirvo para esto, además mis nervios por volver a verla me matan, y el que tú estuvieras en sima de ella no me agrado para nada, *susurra* ese debería haber sido yo...
A: te escuché amigo, pero no te pongas celoso, yo estoy con Enid, además para que estés tranquilo, yo iva corriendo por qué Merlina me asustó, y cuando estaba a punto de voltear me tropecé y caí encima de ella, eso fue todo, don celotes.
X: oh, yo..y...yo lo siento... fuí un verdadero idiota, amigo.
A: lo sé, lo sé.
X: ha ha ha gracioso, pero que tal si le digo a Enid lo que ví?
A: no, no,no, que ni se te ocurra Xavier!
X: bien, entonces déjate de burlar, don miedoso.
A: mejor vámonos ya.
X: bien, vámonos.
















Corto, lo sé, pero estoy muy ocupada, por eso no eh actualizado, prometo recompensar se los, y me gustaría mucho que votarán para saber que les esta gustando la historia, además podrían darme ideas para los próximos capitulos, se los agradecería, en fin, espero y les guste, nos leemos después, bye🦇

XAVIER THORPE X T/N SPELLMAN⛓️EN UN LUGAR DIFERENTE: EL AMOR ES PARA DÉBILES⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora