capitulo 03

42 3 0
                                    

B:Quien?
Xx:Soy yo.
S:quien es yo?
Xx:eres tú Sabrina?
S:no soy el demonio de este cuarto.
B:si es Sabrina, (se levanta y abre la puerta)
B:que quieres Xavier?
X:amm nada solo pasaba por aqui y....
S: bien si no quieres nada ya puedes irte.
X:eh puedo pasar es que Ajax esta con Enid y dije por qué no venir a visitarlas.
B:y no te pudiste quedar ahí tu también?
X:ah por qué tendría que quedarme ahí?
B:pues por qué Ajax esta con Enid y tú te podrías quedar con Merlina.
X:ah si pero preferí no quedarme ahí, además Merlina no estaba.
B:entonces que haces aquí.
X:pues a visitarlas.
S:Si bueno ya puedes irte estás no son horas de visita.
X:okey pues entonces me voy adiós Sabrina.
B:*le susurra*ay ya deja de babear por Sabrina antes era por... (interrumpe Sabrina)
S: de toda formas te escucho Bianca, y tú Xavier ya vete.
X:bien, adiós chicas (sale y sierra la puerta).

(*Una semana después*)

Ajax: con que espiando a Sabrina eh si que te tiene loco amigo, se supone que era yo el que estaba así no? hahaha.
X:ahhhhh ay Ajax me asustas pensé que eras...
A: Merlina?
X: *Suspira* Si pensé que eras ella siempre se aparece así.
A: pero crei que te gustaba Sabrina.
X:es que ahg ni yo tampoco se que me pasa es que a Sabrina la acabo de conocer y no se es raro me siento raro con ella me pongo nervioso, cuando estoy cerca de ella mi corazón se acelera y con Merlin con ella solo sentía admiración admito llegué sentir algo, y a ella creo que le gusta Tyler y la verdad al principio me sentí mal y triste pero después desde que oi hablar a Bianca de ella me llamo la atencio y cuando la conocí sentí que mi mundo tomo sentido de nuevo ya sabes desde que mi padre, agh es que no me entiendo y eso me frustra!!!
A: amigo.
X:que pasa?
A: lo más seguro es que.
X:que?
A:que Aquí ay AmoOOOoOor, Aquí ay AmoOOOoOor.
X:shh cállate te van a escuchar.
A: amigo es la verdad yo me sentía así al principio con Enid y pues después ya vez ahora somos novios y nos queremos no sé que te detiene.?
X:es que no se que le pasa, cuando trato de acercarme o platicar con ella no se deja me dice cosas raras a veces me asusta, ella es rara y *suspira* eso me encanta de ella no es como las demás.
A: ahora soy yo el que te dice "te eh perdido amigo".
X: ya no es gracioso.
A:oye tranquilo viejo hahaha.
X:ya vámonos ates de que se enteren.
Enid:hola chicos.
Merlina:antes de que se enteren que espías a Sabrina?
Xxx: Espera que??

(*Por otro lado Sabrina*)
En el patio llega Bianca corriendo y asustada *

B

: ahhhhh.
S:que pasa Bianca por qué gritas no me digas que encontraste el cadáver debajo de tu cama?
B:co...om...mo...como que cada...da..ver acaso estás loca o que?
S:si, si estoy loca y que si lo encontraste o por qué gritas?
B:es que ai una serpiente en tu cama!
S:una serpiente?
B:si ahí está ayy es asquerosa y me da miedo sácala de ahí rápido!!!
S:Ami no me das órdenes Bianca y no, no la voy a sacar te ahí es mía es mi mascota.
B:como que tu mascota? yo no la quiero alla en nuestro cuarto!!
S: as dicho nuestro cuarto y me dieron el permiso de tenerla aquí con total de que no se salga o cause un accidente no abría problema y además no tengo que dar explicaciones y menos a ti a y por qué una sirena le tiene miedo a una serpiente?
B: no lo sé Ami me dan terror las serpientes!
S:no es cualquier serpiente se llama Lucifer y es muy vengativa si se meten con Migo.
B:Lu..lucifer como se te ocurre ponerle así a una serpiente!
S:pues porque eso a ti no te interesa, sabes que iré a ver a Lucifer adiós.

Narra Sabrina*
Al dar la vuelta escuché voces y...

Hasta aquí el capítulo de hoy chic@s, sé que es muy corte pero trataré de hacerlo más largo * A partir de aquí se viene lo interesante entre Xavier y  Sabrina, dejen ideas de lo que quieran que pase o cambie algo. 🖤⛓️🕸️

XAVIER THORPE X T/N SPELLMAN⛓️EN UN LUGAR DIFERENTE: EL AMOR ES PARA DÉBILES⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora