Capitulo 19

7 0 0
                                    

Narra Xavier:

Escuché claramente como alguien susurraba cerca de mi oído, después fue como un grito.

Seguí la voz y entre a una habitación donde estaba...

Sabrina....

-Sa..sabri..Sabrina, que haces tú aquí?

Me acerque para verificar que se encuentra bien pero...

~Esta muerta.
-Que de que hablas, Quien eres tú?
~Sabrina está muerta y yo soy su demonio.
-Q..Que como que mu..muerta, no ella no, tú eres la culpable de esto por tu cul- (interrumpido) -
~ a ver te me calmas, que tanto tú cómo yo tenemos la culpa, y ella ya no está, así que, ni modo.
-como que ni modo?
~ pues si, para empezar ni eran amigos o novios, tu no la querías, no sentías nada por ella.
-tu no lo sabes!, Yo la amo y si no fuimos novios fue por maldito orgullo tanto de ella como mío.
~sisisis, mucho amor, ajá, lo mismo le dijo mi cuñada a mi hermano y lo engaño con su mejor amigo.
-tienes hermanos?
~no, pero Sabri miraba novelas.
-Sabrina...yo no podré vivir si ella...
~lo mismo decía mi cuñada y mira, lo engaño, pobre.
-tu no tienes hermanos, tú no tienes sentimientos, está muerta sabrina, que es como tu hermana?
~y ella el amor de tu vida, no?
-agh, ella es mi todo, yo en realidad la amo.
~si en realidad la amas, ¿Estás dispuesto a luchar y morir por ella en el intento?
-si, estoy dispuesto a morir por ella, aún que amito, me dolerá ver cómo otro logrará lo que yo no puede, pero eso sería en vano ya que mi..digo Sabrina está...
>No estoy muerta
-voltee- como es posible, S..si tú estabas muerta y...
~fue un plan, para divertirnos un rato contigo chico
-pero por qué, Sabrina!, Me preocupe mucho por ti pen..pensé que si estabas muerta.
>Pues no lo estoy -Xavier abraza a sabri- oye que pasa? -devolviendo el abrazo- estás bien?
-no vuelvas a hacer algo así, porfavor.
>Estás llorando?
-no..no como crees y..yo...
~si, si está llorando.
-no es solo qu...-interrumpido-

*Lo besa*

~ey, sigo aquí niños.
>Ya celosa.
-celosa?
~no!
>Si, yo y ella sentimos lo mismo, así que lo que siento por ti ella también.
- bueno, ahora entiendo, por qué nunca me contaste?
>no lo sé...
~claro que si lo sabe y es por qué le daba miedo que tú te alejarse de ella, le daba miedo que si sabías nuestro secreto la traicionarías como todos lo hacen, y te arian algo malo a ti, las personas que la buscan a ella.
-jamas permitiría que te hagan o les hagan algo.
>Eso lo veremos, ahora tienes que despertar Xavier.
-no, no quiero y si ya no despiertas y si...
~ey está chica está en "coma" por qué quiere, ella puede despertar ahorita mañana o cuando se le de la gana.
-esta bien, pero promete que despertarás, porfavor.
>Si, lo prometo.
-esta bien, nos vemos pronto, TE AMO *TE BESA*

~ya tortolitos, nos vemos en unos minutos Xavier.

-si, nos vemos...



Narra Xavier:

Desperté y no podía creerlo, me levanté y ella seguía dormida, estaba por decir algo cuando...




















Tan-tana-tan, que pasará? Ustedes qué creen?, Bueno eso es todo por hoy nos leemos después, bye, l@s quiero 🖤🌻



XAVIER THORPE X T/N SPELLMAN⛓️EN UN LUGAR DIFERENTE: EL AMOR ES PARA DÉBILES⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora