Capítulo II

638 45 4
                                    

-En que consiste toda esta estupidez? -primera pregunta, siendo anunciada por Alexby.

-En que solo puede quedar uno en pie, esto consiste en matarse entre todos puede que ahora tengas armadura, comida buena y demas.. pero si llegas a la final, todo eso se te quita, tiene que volver a conseguirlo, la vez pasada duro dos dias, y ganó Shadoune. -explico. -la alarma que suena indica cuando la gente te puede matar o cuando no, suena un coso raro cada vez que matan a alguien y una pantala extraña sale en el cielo indicando quien a muerto. -dijo adelantandose a las preguntas.

-Tu estuviste en Karmaland 4 verdad? -esta vez fue Luzu, dejando lo amable para dar paso al ligero enfado y a las miradas acusadoras de todos.

-Karmaland 4? Este no era el unico Karmaland? -pregunto ahora él, confundido.

-No te hagas el estúpido Doblas! -acuso apuntandole con su dedo índice mientras fruncia el ceño.

-Yo creci en otro sitio, no se si hay mas Karmaland, solo conozco este. -hablo reteniendo las ganas de llorar que le dieron cuando escucho a Vegetta hablarle así.

-Y de donde vienes entonces? -pregunto Willy alzando una ceja.

-2B2T -respondio rápido. -es raro que algo se llame así, pero de allá vengo.

-Si, claro, la mentira es estupida y el nombre inventado igual. -sentencio el azabache tomando a Lolito de la mano para adentrarse despues al castillo. -Por cierto Doblas, tú aquí, no entras.

Todos sin decir nada se adentraron a la casa y el híbrido río amargamente, le estaban tomando como el villano y si eso querian eso verían, sin más, tomó el movil y aviso a E!Quackity, Missa, Spreen y Shadoune, todos aceptaron hacer un team aparte, no iban a aceptar que tacharan de mentiroso a Rubius, la persona que los a protegido o por lo menos intentado proteger desde un principio.

Los que vivieron con el por medio año siempre ponian en duda sus dotes de construcción y simetría sin embargo pensaba poner a prueba a aquellos ocho que lo consideraban el malo de la pelicula, sacaria sus dotes que desarrolló en Elitecraft y Permadeath, por suerte tuvo buen maestro, Rich.

Y sin decir nada mas se puso a construir y despues de horas y horas de trabajo haciendose ya de noche lo concluyó.

Quien diria que el híbrido de oso podria construir algo así, aquello se veia desde lejos y cualquiera que pasaba admitia que aquello era una completa locura, hasta que aquellas conversaciones llegaron a oidos de los ocho heroes de Karmaland, por l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quien diria que el híbrido de oso podria construir algo así, aquello se veia desde lejos y cualquiera que pasaba admitia que aquello era una completa locura, hasta que aquellas conversaciones llegaron a oidos de los ocho heroes de Karmaland, por lo que curiosos fueron a ver de que gran construcción hablaban, sobretodo un frustrado Vegetta, ya que normalmente a el le llamaban el dios de la simetría ahora parecia haber sido sustituido.

En el camino se toparon con Shadoune, Spreen, Misa y E!Quackity, por lo que se pusieron a hablar mientras llegaban al lugar.

-Y vosotros donde vais? -pregunto Fargan

Amor ExtremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora