Su pelo ya no parecia ser blanco, si no rojo y rosa por la sangre que habia en el, su rostro era igual, notables manchas de sangre y su expresión, hasta a el le dió miedo, era igual a la de una persona muerta tirada en el suelo sin embargo esa persona estaba viva y mirandose al espejo, sin aguantar más explotó dandole un puñetazo al espejo ocasionando que este se partiera en mil pedazos afilados que se clavaron en su piel, sin sentir dolor ni mirar la sangre en su puño se metió en la ducha para despues ir sacando los pequeños trozos incrustados en su piel.
Mientras que en el castillo del otro team estaba Lolito sentado junto al azabache mientras este descansaba, pero no duró mucho su descanso ya que se despertó por una punzada en su hombro haciendole quejarse.
-Lolito.. -llamo al pelinaranja cuando se dió cuenta que estaba ahí.
-Que hacias con Rubius? -pregunto frunciendo el ceño.
-Yo estaba minando, activaron el pvp y un chaval que se llamaba Karchez intentó matarme, Rubén estaba allí y me salvó. -resumió acordandose de los hechos.
-Rubius estaba allí..? -pregunto irónico el de cabello largo sin creerlo.
-Si Lolito, estaba allí. -respondió comenzando a enfadarse.
-Y no será que Rubius intento matarte? -dijo alzando una ceja ocasionando que Vegetta se sorprendiera con lo dicho.
-Lolito, Ruben no me mataría. -comento rudamente que creyera eso lo hizo enfadarse mas.
-Ya.. pies ninguno piensa lo mismo. -sentencio levantandose.
-Se acabó Lolito, no voy a permitir que hables asi de alguien que literalmente a salvado mi vida asi que no puedo más. -el azabache despues de decir eso se sentó en la cama.
-A que te refieres? -pregunto el contrario.
-Tus celos y manipulaciones, no hacen que me sienta cómodo, asi que enserio Lolito, lo siento mucho pero no puedo seguir con esto, no puedo seguir contigo. -rompio finalmente, ya no podia más.
-Si, que básicamente sigues enamoradisimo de Rubius y me dejas, entendido Vegetta. -finalizó enfadado para caminar hasta la puerta.
-Entiendes lo que quieres, pero allá tú. -fue lo último que le dijo a aquel que era su prometido.
El azabache quedo pensando, si, amaba a Rubius pero no a éste, aunque en verdad estaba en un debate mental, amaba y queria a aquel híbrido y aquel que veia continuamente en ese mundo era al híbrido seguia siendo Rubius, un Rubius que no conocía, y eso lo hacia ponerse en debate, queria al peliblanco sumiso ante su tacto, sonrojado por sus palabras, que le mirara con aquellos ojos brillantes que ahora carecian de luz cuando mataba a algun mob delante de el para que le admirara, este Ruben que veia ahora pareciera como un espejismo ante sus ojos, un mal sueño en el que deseaba despertar, pero no, aquella era la realidad, la cruel y pura realidad.
La noche cayó de nuevo y con ella vinieron otros dos días más, otros dos dias en los que ni el ojiverde ni el amante del morado se vieron, dos dias en los que el oso no salia de la base, ni de su habitación, donde se mantenia sentado en un rincon sosteniendo su espada entre sus piernas la cual estaba clavada la punta en el suelo, otro día mas sin novedad, sus compañeros solo lo veian cuando iba a por comida, sin embargo en ningun momento más lo vieron, incluso Vegetta fue a verle por petición de Spreen ya que estaba prepcupado, pero este solo recibio gritos exigiendo que se marchara, no queria volver a ver el miedo en sus ojos y menos dirigido hacia él.
Se sentia como en una jaula, pero una jaula donde el se habia metido por decisión propia, estaba sumido en sus pensamientos reviviendo una y otra vez el momento en el que Vegetta lo miro con terror, como si obligatoriamente tuviera que castigarse con ello.
Un drop a caido en las coordenadas (-734 33 -1231)
Decia aquel mensaje que podia apreciar atraves de la ventana, rápidamente tomó sus cosas y salió del lugar avisando antes que se dirigiría al drop, todos le dijeron que tuviera cuidado mientras sostenian una sonrisa en el rostro al verle por fin salir de su habitación.
PVP ACTIVADO
El ojiverde queria aire, respirar, sentir la adrenalina asi que se dirigio al lugar, habia por lo menos treinta personas que intentaban llegar a aquellas cajas decoradas unas de rojo y otras de azules, se acerco un poco a la montaña y lanzo una enderpearl justo a uno de los cofres azules, llegando enseguida loteandolo y saliendo rapido ya que comenzaban a rodearle, primera bolsa conseguida, todavía le quedaban unas cuantas.
Pero esos planes que tuvo se vieron frustrados al ver a un grupo de personas a lo lejos que miraban aquello como un suicidio, aquellos que llamaba amigos, y a Vegetta en perfectas condiciones, se acerco a ellos despacio, con cada paso que daba detonaba miedo, ya habia visto el terror en la persona que amaba, no queria verlo en sus amigos, si es que se podrian seguir llamando así.
-Necesitais algo? -pregunto el híbrido sobresaltando a los chicos.
-Ruben.. -dijo aliviado de verle despues de tantos dias, aquello extraño al platinado.
-Nadie nos a explicado esto de los drops salvo aquel.. tio con traje antiradiacion de que va todo? -pregunto Staxx.
-Vale, las cajas rojas suelen ser las mas meh.. a veces si son buenas pero la mayoria las ponen ahí como cebo para mataros, las azules son las chetas, suelen haber manzanas de notch, armaduras encantadas con protección cuatro, enderpearl, libros de reparación y protección, armas con reparación o fuego, cosas asi. -explico mirando aquella zona llena de bichos y jugadores que morian.
-Y tu tienes una bolsa asi que supongo que agarraste una caja azul. -hablo Fargan mirandole.
-Se podria decir que sí. -rio ligeramente. -Quereis que os consiga? -les dijo soltandola bolsa en un lado.
-Puedes? -pregunto Vegetta, un tono preocupado resaltaba en aquella voz, era cierto que necesitaban esas cosas, pero no querian arriesgarle.
-Yep, vuelvo en un momento. -finalizó guiñando un ojo para despues desaparecer entre esporas de enderpeal, ahi lo vieron subido en la montaña tomando bolsas de las cajas rápidamente para no ser atacado y de nuevo apareció con sus compañeros.
-Porque haces eso? -dijo Willy.
-Hacer que? -le contesto el híbrido sin entender.
-Eso de tirar perla, coger todo y volver. -respondió.
-Estrategia, no quiero que me ataquen bichos, una vez te ataquen te sera bastante dificil salir, entre chetados y no chetados pueden matarte facil, con telarañas, explotando, tirandote para arriba, atrayendote o quitandote las armas cuando golpeas. -sentencio preparando una nueva perla para ir a los cofres que quedaban.
-Solo cuidate Rubius. -esta vez hablo Alexby, el peliblanco asintio y volvio a desaparecer, apareciendo de nuevo esta vez en la cima de la montaña, tomo de nuevo las cajas rapidamente sin embargo un empujón en su espalda lo hizo caer por aquel barranco hasta sumergirse en el lago helado al pie de aquel monte, no era un buen lugar, estaba todo nevado y la cima donde estaba la recompensa era rodeada por un lago de hielo, un poco mas lejos era donde se situaban los heroes de Karmaland quienes asustados miraban el lugar donde habia aterrizado el híbrido rompiendo el hielo y quedando en el agua.
Vieron como la persona que lo tiro de la montaña bajaba Jcorko era quien estaba allí, encima del hielo viendo el agujero esperando el sonido junto con el rayo simbolizando que el ojiverde habia muerto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extremo
AcakQue pasaria si todos los miembros de Karmaland se transportaran despues de su destrucción del mundo al mundo del que provenía rubius antes? si tuviera el híbrido que pasar de nuevo por el estres y agobio de estar siendo cazado y ahora mas, que debia...