Una vuelta a la luna inconscientes.
11 de julio del 2021, Rio de Janeiro.
Me había despertado de la peor siesta de mi vida, era tarde o eso parecía. La luz del sol estaba en lo más alto del cielo y entraba sin permiso por la ventana de la habitación. Enzo no estaba y todavía me dolían las muñecas del agarre que anoche me dio cuando se suponía que estábamos "histeriqueando". Al principio si lo fue, quería hacerlo enojar y no me molestaba tentarlo, pero cuando me sentí vulnerable los recuerdos y el dolor me volvió al cuerpo.
Todas las manos encima de mis brazos, algunas risas y el dolor eterno que tenía en el pecho no se me iban de la cabeza. Otra vez tenía taquicardia, otra vez tenía ansiedad. Me puse a pensar que podría haber pasado si no hubiera confiado tanto en Enzo, qué es lo que él impunemente podría haberme hecho y las palpitaciones fueron peores.
Mientras tanto en el comedor del hotel estaba Julián, Indira y Alexis desayunando juntos. Papu y Otamendi estaban sentados en la mesa de al lado y Enzo apareció con ojeras y cara de muerto, se sirvió una taza de café y se sentó al lado de Otamendi.
-Epa, ¿Y esa carita?-Preguntó Nicolás frunciendo el ceño preocupado.
-Estuve despierto toda la noche-Murmuró Enzo dándole un trago al café.
-Me contó un pajarito que estuviste durmiendo en la habitación de Solana-Dijo Nicolás haciendo que Papu lo mirará confundido.
- ¿Qué hacías ahí vos?-Preguntó un poco molesto, sabía que era Enzo y no lo quería muy cerca de alguien como Solana.
-Julián y la amiga de Solana estuvieron toda la noche en el cuarto y me mandaron a dormir a otro lado. Quise ir a tu habitación, pero se ve que también estabas ocupado. Solana paso, se dio cuenta que estaba en la mierda y me dijo que si no quería ir a dormir allá.
- ¿La pasaron bien al menos?-Preguntó Nicolás sonriendo de lado y Enzo negó con la cabeza respirando hondo.
-Al principio sí... bah estábamos hablando lo más bien, en un corte empezamos a boludear. A pelear en joda, en un momento me quiso levantar la mano y la agarré de la muñeca, te juro que fue todo en joda. No sé que le paso, me empezó a pedir por favor que la soltará y me asuste porque ni siquiera le estaba apretando la mano con fuerza-Dijo incomodo y Papu se quedo viendo con Nicolás un segundo-Después me puteo y se encerró en el baño, pensé que se había ido a dormir ahí o a bañar no sé... pero escuchaba que se estaba esnifando algo, cuando abro la puerta la vi metiéndose una línea de valium, perco no sé que era en realidad porque habían como 3 botellas de pastillas tiradas-Explicó un poco triste-La saque de ahí, la acosté y me quede vigilando de que no se vuelva a meter otra vez al baño, le saque los frascos pero si lo hace siempre en breves se consigue otros-Aclaró mostrándole a los dos los frascos de pastillas que tenía en el bolsillo del buzo.
Nicolás sin que lo vean le arrebato las botellas y las empezó a revisar abajo de la mesa-Amigo... esto es para dormir un caballo, literalmente-Le dijo a Papu y este apretó los labios suspirando.
- ¿Ella sigue durmiendo?-Le pregunto a Enzo y este asintió.
- ¿Le vamos a decir a Lautaro?-Preguntó Nicolás y su amigo dudo un momento de hacerlo o no.
- ¿Vos decís que le va a dar bola, Ota? Puede ser que ya lo sepa-Comentó Alejandro poniéndose de pie-Pásame la llave, yo la voy a ir a ver-Dijo mientras Enzo le pasaba la tarjeta de la habitación.
Los 3 subieron a la habitación y al entrar se dieron cuenta del despelote que había, la ropa de Solana estaba toda tirada en el piso, como si hubieran querido robarle.
ESTÁS LEYENDO
MUÑECAS (scaloneta)
FanfictionLa que está soltera, y la que no también. De Argentina para el mundo, Solana descubre a los jugadores de la selección argentina listos para ella, pero nunca se hubiera esperado enredarse con uno(s) de ellos. • enzo fernandez x oc fem • julián álvare...