𝘓𝘜𝘕𝘈.

793 34 16
                                    

Le ha gustado a 102

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le ha gustado a 102.394 personas.

👤enzojfernandez, lanamartinez, lisandromartinez, lautaromartinez.

botinerasdelchimento ¡Se confirma la relación de lisandromartinez y lanamartinez! Además de haber pasado el año nuevo juntos con la familia de Solana y lautaromartinez, la pareja anduvo paseándose por Buenos Aires en sus vacaciones. La pregunta es ¿Qué habrá pasado con enzojfernandez y ella para que Solana corriera a los brazos de Lisandro? Poco se sabe de la fugaz relación de Enzo y Solana, pero se sabe que ahora los dos están en pareja. Solana con Lisandro y Enzo con una nueva chica llamada Valentina.

messimid10s le gustaban todos jajaja

tayxmessi no deje títere con cabeza hija

larañaquepica ahora falta que le robe el novio a la amiga

A indieberizzo le ha gustado el comentario de larañaquepica.

8 de enero del 2022, Buenos Aires.

Todo había empezado con ese me gusta en el comentario de la cuenta de un fandom de Julián. No me acuerdo bien si Indira le había dado me gusta en el momento que lo publicó o lo buscó para darle me gusta, pero la intención de que yo me alejará de Julián la tenía en el momento que lo likeo.

—La discordia se habría desatado entre dos aprendices de botineras en Instagram—Leyó Lisandro mientras estábamos tirados en el sillón—Después de un comentario picante por una cuenta fandom, la modelo y productora Indira Berizzo, hija de un monumental de River, había hecho una protesta contra su mejor amiga Solana Martínez.

Los dos habíamos decidido pasar unos días más en Buenos Aires antes de volver a cagarnos de frío en Ámsterdam, y él quería ir a ver a su familia así que pronto iba a ir a verlos y a mi me tocaba quedarme una semana más sola en mi casa.

Indira no me hablaba desde que tuve ese ataque de pánico después de año nuevo y Julián no aparecía por acá, asumía que se habían peleado, pero lo más sospecho eran los comentarios que hacía Lisandro al respecto. Hablaba de Indira como si la conociera de toda la vida, y yo no quería ser como ella y creer que me querían robar el novio, pero todo indicaba que mi novio estaba sintiendo una especie de intriga por mi mejor amiga. La mejor amiga que ahora me ignoraba y buscaba quilombo por Instagram.

— ¿Le vas a decir algo?—Preguntó Lisandro volviendo a querer meter cizaña. Indira estaba en su habitación y yo estaba hirviendo de bronca entre él y las boludeces que hacía ella.

— ¿Qué pasa que te jode tanto lo que digan en internet?—Pregunté frunciendo el ceño

—Me jode porque siempre tienen que andar hablando de mí y de vos, me jode eso—Contestó con la misma expresión que yo.

MUÑECAS (scaloneta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora