julián es un pesado

3.2K 222 67
                                    

enero. viernes a la tarde, 40 grados a la sombra. él y sus amigos se habían juntado en la casa de julián, el único que tenía pileta, y hablaban sobre sus planes para el fin de semana.

ese día lo único que lisandro quería era pasar la noche en su casa, tomando una birra y durmiendo con aire acondicionado. pero, lamentablemente, la vida tenía otros planes para él.

mejor dicho, julián álvarez tenía otros planes para él.

- chicos, vamos esta noche a ver una banda tributo a soda stereo - dijo el dueño de casa mientras miraba su celular, aparentemente respondiendo un mensaje - es en un antro por ahí en...

- ¿vos estás gagá julián? - preguntó nicolás casi atragantandose con el mate - ¿un antro? ¿una bandita tributo? ¿qué me viste cara de jiponcho?

- erling no puede... - expresó con algo de dificultad su amigo noruego - si hay drogas y alcohol erling deportado...

- ¡ves! mira si lo devuelven a noruega, encima que recién hace un mes llegó, ni loco - dijo negando muchas veces nico.

julián se dio vuelta para mirar a su único amigo que aún no había expresado opinión. lisandro lo miró como diciendo "vos crees que yo te voy a dar pelota?" y levantó el dedo índice, moviendolo de un lado a otro en negación.

- dale licha, por favor - le rogó haciendo un puchero.

- ¿para qué querés ir? ni siquiera te gusta soda stereo - lisandro le estaba rogando a todos los dioses habidos y por haber que su amigo no se ponga insistente.

- sí me gusta - se quejó a la vez que se sonrojaba ligeramente - mira - se aclaró la garganta y empezó a cantar - que voy a hacer con tanto cielo para mí...

- ¡julián vos sos pelotudo! - lo cortó nicolás y le pegó un manotazo en la nuca - eso no es soda stereo.

acto seguido estaban todos peleando y ahogándose mutuamente en la pileta, mientras erling los miraba preocupados desde un rincón. todavía no se acostumbraba mucho a la cultura y como sus amigos se trataban entre sí, por lo que los observaba con intenciones de aprender a ser como ellos.

la tarde siguió su curso con normalidad, erling y nicolás se fueron antes porque tenían un torneo de lol y lisandro se quedó ayudando a su amigo a ordenar el desastre que habían hecho antes de irse a su casa.

- licha - lo llamó el castaño justo antes de que se suba a su bicicleta para emprender camino a su casa - acompáñame esta noche, porfa.

julián lo miraba tímido, escondía las manos detrás de su cuerpo y hablaba bajito. cuando se ponía así era imposible negarle algo, porque lisandro sabía que era importante.

- fa, bueno. pero me decís por qué tenes tantas ganas de ir.

juli sonrió como un nene chiquito y negó con la cabeza.

- cuando estemos allá - dijo rápido y se metió en la casa antes de que su amigo pueda retractarse - ¡chau licha! ¡te busco a las 10!

acto seguido cerró la puerta de un portazo y lisandro bufó resignado. ahora tenía que pensar en qué ponerse para ir a un antro de mala muerte.

⸻⸻⸻

holis :)

bueno, nueva fic porque desempleada siempre

esta va a ser menos seria que las otras que tengo en mi perfil, no sé un intento de humor supongo

y por las dudas, el nicolás mencionado en este capítulo es tagliafico!! para que no se confundan uwu

bueno, espero que les guste. comenten que me pone contenta :p

 comenten que me pone contenta :p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el antro - licha x cutiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora