Re encontrándome con él.

30 1 0
                                    

-¡Hey!.

-Hola...dijo ella en voz baja.

-¿Cómo estas?

-Bien..¿y tú?

-También bien..oye ¿te puedo pedir un consejo?

-Claro.-dijo ella sonriendo

-Es que es el cumpleaños de mi novia en una semana y quiero hacer algo romántico, ¿algunos tips? Ella se quedo callada por unos segundos,

-Eh..si claro, ¿Que le gusta a ella?.

-Este..le gusta 1D-...-dijo en un tono molesto.

-Jaja, ¿Qué pasa?

-Es que, somos tan diferentes y a la vez tan similares, a ella le gusta el pop y a mi el post-hardcore y muchas cosas mas, quisiera simplemente tenerla a ella pero que le gustara el mismo tipo de música que a mi.

-Pero eso no tiene que influir en su relación, no tiene nada de malo que a ella no le guste tú música.

-No...pero no sabes como me gustaría dedicarle canciones de Asking, Pierce, Sleeping, en fin muchas bandas, a ella le da miedo.-dijo con una pequeña risa al final.

-Oh ya entiendo, siento lo mismo, pero no tengo novio! Jajajaja.

-Jajajajaja tienes un buen sentido del humor.-iluminando su cara de ternura.

-Jaja, bueno, podrías hacerle un cartel con fotos de tú y ella y de 1D y regalarle un collar con rosas o una playera o llevarla a un concierto y tomar cerveza y bailar y entrar a un mosh pit...

-¡¿QUE?! Jajajaja, creo que esa banda de pop no hace mosh pits...ni le gusta tomar pero a mi sí.

-¿En serio te gusta tomar?

-De vez en cuando no cae mal, y ¿a ti?

-A mi me gusta, igual de vez en cuando.Perdón por lo del mosh pit, es que vendrán varios grupos a México en el Warped Tour, y estaba pensando en eso, en fin también le pue-,-Cuando la interrumpió.

-¡¿Te gustan las bandas de post?! Que genial!! ¿Irás este verano?

-Mmm, no lo creo no tengo con quien ir y aparte no se como irme.

-Yo iré, igual no tengo con quien ir, pero si se como irme, jaja.

-¿Te burlas de que yo no se como irme?

-No...bueno si..jajaja.

-¿Ah si? Agarro el cuaderno que traía en sus manos y le pego levemente en la cabeza.

-Oye! Ven acá!-Se corretearon alrededor de las mesas hasta que ambos se cansaron.

-Ok, ok, ya, espera, me doy-Dijo ella fatigada.

-Ok, ok ya le paramos..-dijo él con un tono sarcástico...-Mentira!!-le hizo cosquillas hasta que ella le soltó un leve golpe en la cara.

-OW!!

-Ay no, no , no, lo siento mucho que estúpida, perdóname, ¿Estas bien?

-Si, descuida jaja.

-Ay no...-dijo algo preocupada.-Estas sangrando del labio superior, deja ir por papel!

En eso llegó su novia.

-Hey baby! ¿Que te paso?.

-Oh nada solo un accidente...

Regresó con el papel y al ver a su novia, su sonrisa se cayó.

-Ten..y de nuevo disculpa.-Y se fue.

~Amor Incorrecto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora