Consolando a los corazones rotos

22 2 0
                                    

Ella lentamente se acercó a él.

-Hey...¿e-estas bien?

-¿Podrías dejarme solo por ahora? -Dijo con un tono mormado como si hubiera llorado.

-Lo siento, pero no haré eso, yo te...quiero mucho como un buen amigo, y no te dejare solo, sea por lo que estés pasando, estoy aquí, estaré por siempre contigo.

Él subió su cabeza y la miro a los ojos.

-¿Para siempre?

-Para siempre.-Afirmó.

El dejó su guitarra al lado de su estuche, se paró y vino hacia ella, le agarró la mano y sonrió.

-Necesitaba verte...necesitaba escuchar a alguien decirme que se quedaría por siempre conmigo...duele no tener a nadie.

-¿Cómo que a nadie? Tienes a tu mamá, a tu papá, a tus hermanos, a tu novia, a mi...

-No, no tengo papá, y...ya no tengo novia.-suspiró.

-¿CÓMO? Espera, ¿cómo que ya no tienes novia? Hace rato pusiste un show romántico y le rega- la interrumpió.

-Le regalé cosas que NO merecía, gasté mi tiempo, pero me sirvió de algo.

-¿De qué te sirvió?

-Ahora se a quien realmente amo, bueno, no se si la ame, pues la acabo de "conocer", pero todo de ella me sonroja, hace que haga caras estúpidas, que me ponga a temblar cada vez que me habla, que me contagie su risa y su sonrisa, cada vez que la tengo cerca quiero abrazarla, quiero que ella sea mía y solo mía.

-¿Y? ¿Qué esperas? Dile que la amas.

-No, ahorita no estoy listo, aparte estoy seguro de que ella no siente lo mismo.

-¿Y, ¿cómo sabes eso? Tal vez si sienta lo mismo, o mas...pero como quieras, relax, take your time...

-Jajaja, lo diré en su momento...por ahora solo quiero estar tranquilo con migo mismo.

-Sí, eso esta bien, hazlo...no puedo prometer que las cosas no estén rotas, pero juro que jamás te dejare, por favor quédate por siempre conmigo...okay no jaja, pero todo es cierto, te quiero mucho.

-Yo más.-Dijo sonriendole al piso.

-Oh, perdón por preguntar, es una pregunta medio estúpida y obvia, pero...¿Te gusta tocar la guitarra? ¿Desde cuándo tocas? Cantas y tocas hermoso ¿Porque no me habías dicho?

-Calma, calma.-se rió-Me gusta mucho tocar la guitarra, es mi pasión.-formando un corazón con sus manos-Toco la guitarra desde que tenia 11 añotes, gracias, pero ni canto hermoso ni toco hermoso, solo es algo que me gusta hacer, y no te dije porque pues...es algo muy privado, es algo que nadie sabe de mi y pues me da penita-se tapo la cara, algo sonrojado.

-Aww, pero no tiene nada de malo, cantas y tocas muy genial, deberías practicar mas y perfeccionarte.

-Gracias pero no lo creo.

-Bueno como tú quieras.

-Bueno, faltan 3 horas para salir y la verdad no quiero entrar a clases, hay que...salir un rato.

-¿Juntos?

-Nooo, tu te vas a Jupiter y yo a Marte......-hubo un silencio incomodo y ambos salieron del gimansio.

~Amor Incorrecto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora