Corazones rotos.

25 2 0
                                    


5 días pasaron,y ambos se volvieron a ver en la prepa.

-Hola, oye perdón se me olvido devolverte tu patineta, la cuide mucho.

-Jaja, no, descuida, y gracias. Oye ¿que no hoy es el cumpleaños de tu novia?

-Si!! Hoy es.

-Y ¿ya tienes su regalo?

-Sí, pronto lo verás.

Pasaron 4 horas y dieron el timbre de receso, él se paro en las mesas con una bocina, un micrófono, un cartel, y un ramo de flores.

-¿Bueno, bueno? Probando 1,2,3,3,2,1,*cough cough*Bueno solo quería anunciarle a toda la prepa que HOY es el cumpleaños de mi hermosa novia, baby, quiero desearte un muy feliz cumpleaños que te la pases muy bien y decirte lo mucho que te amo y te adoro, quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Prendió la grabadora y toca una cancion de 1D y tocó "Little Things", se baja de las mesas y se acerca a ella.

-Te amo, te amo mucho, te compre este ramo de flores, tus favoritas...espero y te gusten.dijo con una enorme sonrisa.

Pero ella vio lo que él le había regalado a su novia y salio corriendo derramando lagrimas por su suave piel, corrió hacia los baños y se encerró a llorar más.

Mientras tanto la novia quedó paralizada, con una expresión de horror en su rostro.

-N-no se que..d-de-decir..

-Dime que me amas, y que quieres estar conmigo para siempre, hazme el hombre mas feliz del mundo!

-N-no puedo, ¿podemos hablar?

Todos se quedaron quietos y callados.

-A solas...

-Sí claro-dijo preocupado,

-Escucha, me siento como una perra diciéndote y haciéndote esto pero, quiero terminar, ya no siento lo mismo, no siento esas mariposas que hace 6 meses sentía, vi como la miras a ella, y supe que debimos separarnos, ya no nos amamos...admítelo, no se porque hiciste esto, pero no debiste, ya no te amo...lo siento mucho, ojala y me perdones, pero es lo mejor...

Se esfumó como un fantasma, él quedo inmóvil, se arrodillo y una lagrima cayó sobre su mejilla izquierda, engarrotó sus manos enfurecido con él mismo, pego al piso con todas sus fuerzas y lloró, temblando en el piso se quedó..

Ambos estaban tirados en el piso, ambos lloraban por un desamor, ambos se amaban.Ella salió del baño y fue al gym de la escuela, iba a abrir las puertas pero antes escucho a alguien cantar;

http://www.youtube.com/watch?v=hzfHnrXCn9Y,

Terminó esa canción y ella se quedo para escuchar mas..

-Que voz tan dulce y delicada, tiene voz de hombre pero parece de un ángel.-Se dijo a ella misma,

http://www.youtube.com/watch?v=71SvPulAyZIm

-They say that love is forever..-se escuchó el nudo de su garganta.-Your forever is all that I need..-se escucho el silencio quieto -Please stay forever with me..-se escucho el suspiro fuerte y después vino el llanto, ella entró al gym y él con lagrimas en sus ojos agacho la cabeza...

~Amor Incorrecto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora