Escapándonos juntos

37 2 0
                                    

Los 2 caminaban en el pasillo,recorriendo todos los casilleros que habían de diferentes colores.

-Oye, hay que hacernos la pinta e ir a un lugar, no quiero estar más aquí.

-No creo que sea buena idea, ¿Y si nos tardamos y llego tarde a mi casa?-dijo haciendo una cara de angustiada.

-¿Y si mejor dejas de ser tan pesimista y te escapas conmigo? Vamos, aun faltan 3 horas para salir, y, es mas, te dejaré escoger el lugar.-dijo con una mirada de cachorro deprimido.

-Ay, eres un buen persuasor, y más con esa mirada, pero no exageres, parece que eres un emo barato.

-Ja,ja,ja. Ya vámonos.-la agarró de la mano y salieron de la prepa.

-¿Entonces? ¿A dónde iremos Srta.Robles?

-Jajaja, no lo se, en serio, casi no salgo y no se muy bien a dónde ir.

-Mmm, ya se!-la tomó de la mano y salieron corriendo.

-Oye! Espérame se me desabro-se calló al piso de cara.

-¡LO SIENTO! ¿Estas bien? Espera, te raspaste la rodilla, ay soy un estúpido, perdóname, es que estaba emocionado de salir e irme contigo.

-¿Conmigo?

-Si...-dijo muy nervioso-bueno eso no importa ahorita, deja ir por rollo y agua, estas sangrando.

-Ay, no es nada, estoy acostumbrada, el otro día me caí de trasero y me dejó un moretón, soy muy macha, skate or die.-dijo muy orgullosa.

-Bueeeno machita, deja ir.

-No puedo creer que este haciendo esto, en primera no puedo creer que me haya salido de la prepa, en segunda no puedo creer que este saliendo con él, que día tan mas perfecto, ojala y todo salga bien a donde quiera que me quiera llevar este loco...daah, haber enfócate, estas sentada, en el piso, con la rodilla raspada, el se preocupa por ti..¡Se preocupa por mi! Que lindo es, no puedo creer que aun me guste, desde la secundaria me gustaba y nunca me anime a decirle, ¿Será el momento?-Se dijo a ella misma y en seguida el llegó.

~Amor Incorrecto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora