Ella se fue caminando a su casa pensando en cosas, en él...
-Hey! Ya llegue!
-Hola ¿Cómo estas hermanita?
-Super bien-dijo emocionada.
-Uy! ¿Qué te tiene tan..feliz?!
-Oh..ow nada-dijo algo sonrojada.
-Oh vamos! Nos contamos todo, dime que pasa!
-Ay bueno! Es que ya vez el chico que te dije que me gustaba en la secundaria, y que sigue en mi prepa?
-Aja...¿Qué tiene?
-Pues...me habló el otro día y llevamos dos días hablando muy agusto y es bien cool, y ahora estoy mas...mucho gustada!
-Owwww hermanita! Que lindo, ¿Aún sigue con su novia?
-Suspiro un poco.-Sí.
-Lo siento no quise recordartelo.
-No te preocupes, se que nunca se fijará en mí.
-Ay no digas eso, sabes que eres una chica muy hermosa, inteligente y agradable, sácate eso de tu mente, ¿Ok?
-Okay... dijo mirando para el otro lado de la sala.
-Hey, ya mero se aproxima tu graduación
-¿Cuánto falta?
-Um...¿A que estamos?
-A 21 de Febrero.
-Oh cielos! Es en 2 semanas!!
-Sí y aún no tenemos tu vestido...
-Pues no! Aún no sabemos de qué color va hacer para toda la prepa...ay-dijo con un puchero.-No se porque tenemos que llevar a fuerzas vestido, NO es justo.
-Ay cálmate, no sabes lo hermosa que te verás usando vestido!Haber si pronto suben en la pagina de que color llevarán el vestido.
Cuando de pronto timbran *DING DONG DING DONG*
-¿Quién será?
-No se genius, ver a ver quién es dahhh!
-Ash.-Corrió hacia la puerta y la abrió.
-Hee..Hola!
-Hola ¿Que haces aquí?-preguntó algo confundida.-No es por ser grosera pero en realidad no pensé a que fueras a venir...hoy, jaja.
-Perdón por no avisar, es que pasaba por aquí y quise saludar.
-¿En Serio?
-No, en realidad solo quería verte, digo, para ponernos de acuerdo con el rollo del trabajo y bueno ya tu sabe..-dijo algo nervioso.
-Oh..bueno jaja, pasa..
ESTÁS LEYENDO
~Amor Incorrecto~
RomantizmAveces terminamos enamorándonos de la persona que menos esperábamos, aveces termina siendo el amor de nuestras vidas, pero nunca lo sabrás si no te arriesgas un poco, tendrás miedo de que sea un amor incorrecto. ~ <3 ~ Esta es una historia la cua...