Estoy enamorado?

28 2 0
                                    

Esa noche, él se quedo pensando en ella, y ella en él.El se quedo varias horas despierto pensando en ella.

-Que hermosos ojos tiene, no puedo evitar perderme en ellos, el café oscuro de sus ojos me causa insomnio, su pelo negro, lacio y sedoso es hermoso, podría acariciarlo hasta que se quedara dormida, y su...NO.-dijo en un tono molesto-No me puede gustar, no es que no sea linda pero tengo novia y tengo varios meses con ella...hay, solo olvídala.

Mientras tanto, ella decía...

-¡¡AHH!! Me hablo!!! No puedo creerlo!!! Es lo mejor que me ha pasado!!!! Me hizo cosquillas y, y...hay no...-Se golpeó con su almohada.-Lo golpee en el labio! Soy una estúpida, jamas se fijará en mi y menos con eso, solo olvídalo...

Al día siguiente ambos se encontraron en el pasillo de la prepa.

-Hola!-dijo él sonriendo tiernamente.

-Hola, ¿Como sigues?

-Bien jaja, no te preocupes fue un pequeño golpe nomas!

-Oh...pero me siento mal.-Enchueco la boca hacia un lado y frunció el ceño

-Ya te dije, no es nada, mejor vamos a desayunar, con Doña Flays venden unos ricos huevos estrellados y chilaquiles, ¿Vamos?

-Claro jaja.-Ambos caminaron juntos y venían platicando en el camino.

-Oye y que, ¿Quieres ir al tour? Van a venir muchísimas bandas, y sería genial ir contigo.

-¿Genial? ¿Conmigo? Ajaja, no..no se, nunca he viajado sola.

-Pero no irás sola, irás conmigo,-Le guiñó el ojo.

-Jaja menso, hablo sin mis padres, no se, tengo miedo, aparte no se si tenga dinero suficiente.

-Hay, por eso no te preocupes están baratos y podemos juntar dinero de aquí a Agosto, o, podemos trabajar en algo y así ganar dinero y ambos ganamos, ¿Que dices?

-Bueno...me convences.-dijo sonriendo.

Pasaron las horas y dieron el timbre para salir.

-Oye, ¿Por donde vives?

-Por ahí...jajaja.

-Ja ja ja, no en serio, no te voy a robar jaja! Es que, bueno, si queremos juntar dinero tenemos que saber donde vivimos.

-¿Eso que tiene que ver?

-No lo se, bueno, para de ahí irnos a buscar trabajo o vender Avón...

-Ah ya entiendo, espera ¿Avón? Jajajajajaja, te pasas.

-Jajajaaja bueno en fin mi dirección es ************

-Ok...jaja y la mía es *************.

-Sale, bueno nos vemos mañana, adiós, cuídate.

-Igual.-Dijo con una enorme sonrisa iluminada en su cara.

Se fueron por rumbos separados y ella pensó en voz alta

-Ay, me estoy enamorando como una tonta...

~Amor Incorrecto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora