Selva Mágica

8 0 0
                                    


Llegaron los dos al parque de diversiones mas famoso de Guadalajara.

-Y...¿a donde te quieres subir primero?

-No lo se, quiza al barquito ese que da la vuelta completa.

Él pausa un momento y sus ojos caen en un abismo de pensamientos                                                 

-Se-segura..? No es muy peligroso para ti?

-De que hablas? Es de mis juegos favoritos! Me subo todo el tiempo, una y otra vez.

Su cara se ilumina de emocion mientras explica la sensacion de estar allá arriba  Él no le puede negar el deseo de ella, sus enormes ojos y su enorme sonrisa lo convecen a superar su miedo, y aunque no quiera ella ya lo esta jalando hacia la fila.

-Eso fue...    

-INCREIBLE?! Sabia que te iba a gustar! 

-La peor sensacion de mi vida, cuando dio la primera vuelta senti que mi alma tambien se salia de mi cuerpo.

-Jajaja, no seas gallina, no fue para tanto... Pero bueno, yo ya escogi, ahora es tu turno.

-Podemos subirnos a ese? Apunta hacia una fila larga 

-Am...si sabes que ese juego es para niños pequeños y que seguramente doña Flais corre mas rapido que eso..? 

Encoge los hombros y busca un juego no tan aterrador.

-Bueno entonces vamos a la casa embrujada!

Ambos se dirigen hacia la casa embrujada y paran para comprar alguna botana.

-Disculpe jovenes, no pueden entrar con comida.

-Oh, si, disculpe, ahorita nos lo comemos...

Se apartan del señor de seguridad y él esconde el barquillo de nieve en su mochila y  el resto de la botana.

-Pero que haces? Pregunta ella.

-Oye, acabamos de comprar esto y no pienso comerme esto en el pleno sol, asi que si el ruco no nos deja pasar entonces tendremos que pasarlo de contrabando.
 WE ARE BANDITOS

Ambos pasan sin que el señor de seguridad se diera cuenta.
Pasean por la casa embrujada y algunos monos feos aparecen pero parecen aburrir a los dos. Sacan su comida y el empieza a comer de su barquillo de nieve sabor pistache.

-Wow y pensar que la clase de Reflexion Ética era aburrida. 

De la nada salen criaturas espantosas y asquerosas, similares a los que vivian en el sotano de Murder House de American Horror Story. 

Ella grita casi perforando sus pulmones y se refugia tras de él. Él le restriega en la cara de la criatura monstruosa y desfigurada el barquillo que tenia y el actor grita: SEGURIDAAAD!

-Corre! 

-Rayos!! Estamos en problemas! POR DONDE ESTA LA MALDITA SALIDA?

Seguridad aparece y los escorta hasta la salida de Selva Mágica.

-Lo siento mucho, fue mi instinto de protegerte...

-Jajaja, descuida, solamente no podremos volver dentro de mucho tiempo, hasta que se les olviden nuestros rostros de terror.

Ambos regresan a sus casas y les platican a sus hermanos de la loca aventura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Amor Incorrecto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora