Buscando Empleo

17 2 0
                                    

-Graciash jeje.

-Um, no acostumbro esto, porque casi nadie viene a mi casa, pero, ¿Gustas tomar o comer algo?

-No gra- Cuando su hermana los interrumpe.

-Hey, ¿Que crees? Ya subieron a la página el color que llevarán el día de la graduación y es un color bonito y elegante, jaja es negro y pues a comprar tu vestido y zapa-tos...oh perdón por interrumpir.

La vio como si estuvieran haciendo el peor crimen del mundo y respondió nerviosamente

-No, descuida, um te presento a mi amigo.

-Mucho gusto.

-Igualmente.

-Bueno...*cough cough*.

-Lo siento ya me voy...Perdón jaja.

-Nah ¿de que? Es cierto la graduación es en 2 semanas! No puedo creer que el tiempo se haya ido tan rápido! Usarás vestidooo!-dijo en un tono burlesco- y te verás bonitaaa.

Se sonrojó y escondió su sonrisa.-Ay cállate! No quiero usar vestido, no me gustan, tengo piernas de popotes y no, no quiero.

-Ay, pero bueno, yo tendré que usar un smoking, y que miedito.

-Jajaja te verás muy fresh, ya cálmate tú también.

-Bueno jaja, cambiando de tema, quiero ir contigo al café que esta aquí a unas cuantas cuadras para ver lo del trabajo que vamos hacer o que, ¿vas?

-Um, ¿Cuánto es "unas cuantas"?

-Eh...unas 18...pero digo, hablando se nos hace mas corto.

-Jajaja, ay no, mejor vámonos en patineta.

-Pero yo no tengo patineta.

-No te preocupes yo tengo 2 te presto una, ¿sabes andar?

-Sí, un poco, lo básico pues.

-Oki doke, entonces vámonos.

Se fueron patinando y platicando en el camino, llegaron al café y se sentaron.

-Bueno pues estaba pensando,podemos vender comida, o trabajar en el cultu, o quizá trabajar en Toxic.

-Um, bueno, Toxic ya...cerró hace un tiempo ¿recuerdas?, vender comida, podría ser pero como que no, y en el cultu ya no hay espacio!

-Mmm y ahora no se me ocurre nada.

Ella vió un cartel colgado en la puerta de entrada que decía"Solicitamos meseros,consulte con el gerente para mas información gracias :) "

-Hey! Aqui solicitan meseros, hay que hablar con el gerente para ver si nos dan trabajo.

-Genial, que bueno que lo viste.

Preguntan por el gerente, tocan la puerta de su oficina y pasan.

-Disculpe, ¿Es usted el gerente?

-Si díganme, ¿En que los puedo ayudar?

-Pues vimos el cartel de que solicitan meseros, ¿Aún sigue solicitando?

-Claro! ¿Están interesados los 2?

-Si-ambos contestaron simultáneamente.

-Muy bien, el turno es vespertino de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche,

el uniforme es simple, es una camisa azul de manga larga, pantalón negro, para la señorita zapato o tacón negro y para el caballero zapato negro.Deberán ser puntuales, y muy bien aseados...ah, y una cosa mas, nada de noviazgos, tendrán un sueldo extra si lavan los trastes, claro, es opcional.

-Muy bien, ¿Cuándo empezamos? dijo él entusiasmado.

-Primero que nada, ¿han sido meseros en alguna otra parte?

-No...

-Bueno mañana vengan a eso de las 4 de la tarde para entrenarlos, ¿De acuerdo?

-Claro, muchísimas gracias! Oh! Casi lo olvidaba, jaja, ¿De cuánto es el sueldo?

-Por quincena serán 1,200$, y trabajarán de Lunes a Viernes.

-Muy bien, gracias de nuevo, nos vemos mañana.

-Que les vaya bien.

Salen del café brincando y dándose chócalas.

-Woah! 1200 por quincena, en un mes será 2,400$ y en 5 meses tendremos 12,000$ y si lavamos trastes tendremos mas, creo que es mas que suficiente para el boleto de avión ida y vuela y el concierto y unos gustitos-dijo él muy emocionado.

-Lo sé, no puedo creerlo, esto es muy genial! Oye, ya es tarde deberíamos irnos...

-Tienes razón, vámonos.

Se fueron los dos, cada quien para su casa.

~Amor Incorrecto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora