Pasaban los días , hora tras hora , minuto tras minuto, segundo tras segundo , y solo quería estar tranquilo , algo bueno de estar encerrado era que podía tener paz , una paz que nunca llegó a tener en las calles combatiendo a los villanos.....
Peter empezó a meditar , cuestionarse sobre sus actos y decisiones , y llegó a una simple conclusión después de todo , "es momento de vivir siendo una sola persona"
Por años siempre tuvo dos vidas , spiderman era uno y Peter Parker era otro , ambos tan diferentes y a la vez tan similares , sin embargo esto provocó que su vida se volviera un remolino de emociones.....
Spiderman ganaba pero Peter Parker perdía , si Peter Parker ganaba spiderman perdía, era un ciclo sin fin , pero ahora podía detenerlo al entender que siempre tuvo que unir a ambos sujetos y ser uno mismo....
Pidió papel y un lapicero , escribió cartas a varias personas , entre ellas felicia , mary Jane , Carlie , y algunas más , agradeciéndoles su tiempo y recuerdos felices , se disculpo por las varias fallas que tuvo durante su relación y que esperaba que en sus vidas todo fuera bien.....
Ya no iba a intervenir o a meterse dónde no lo llaman , no esperaba a que le contestaran en realidad , más un gran peso fue quitado de su espalda , se sentía tan ligero que sonrió de alegría.....
Durante esos días solo hacía ejercicio , comía y dormia , cumplía con las normas y la mayoría de guardias aunque intentaban someterlo , nunca lo lograron después de todo su voluntad es su poder más fuerte...
Otra cosa que noto fue que los villanos parecían asustados al verle , los criminales solo desviaban su camino y mantenían su distancia, se había ganado la fama de ser un gran matón...
Pero no sé quejo , por qué ahora ya no contendría su enojo y si lo hacían explotar se llevarían unos buenos golpes para que aprendieran..
Sin embargo algo rondaba su cabeza , que estaba pasando afuera , no tenía información de que pasaba en la ciudad y aunque lo negara por fuera , dentro de si su lado heroico aún se preocupaba por los demás....
Peter: espero que todo esté bien....
CIUDAD DE NEW YORK
Kaine estaba tratando de serenarse al estar en una reunión con los vengadores que estaban preocupados por el aumento en los robos , atracos y violaciones en los últimos dos meses...
Escuchaba puras estupideces e teorías absurdas , tal vez ahora el manto de spiderman estaba ahora en sus hombros pero el no era tan paciente como su hermano...
Steve : estás bien Spiderman ? Te noto algo tenso...
Spiderman : o te parece ? Saben que ? Me largo tengo cosas que hacer y no voy a escuchar más sus estúpidas teorías.....Cuando trato de irse alguien lo agarro del hombro y a girarse sus ojos se entrecerraron al ver a clint Barton quien tenía una mueca molesta en su cara....
Clint : te recuerdo que aún estás en prueba araña así que ten cuidado con lo que dices....
Spiderman: oh....enserio ?Lo que ocurrió a continuación dejo a todos perplejos , nadie se lo esperaba , kaine Parker el actual spiderman , saco uno de sus aguijones y apunto al cuello de clint que retrocedió mientras sentía el filo de la extensión....
Kaine : te diré algo Barton , no me interesa ser parte de este tonto equipo , solo estoy aquí en honor a mi hermano , sin embargo, yo no poseo su paciencia , así que o te callas o te mato....así de sencillo....cappici?
Clint : s-si..
Kaine : buen chico , ahora me voy.....El arácnido retrajo su aguijón y se marchó del lugar dejando a un clint sudando a mares y a varios de los vengadores nerviosos , Steve solo apretó su escudo ya que si hubiera hecho las cosas bien , nada de lo que estaba pasando sucedería....
Después de todo gracias a Peter , muchos héroes que no firmaron el acta , pudieron vivir tranquilos y sin ser arrestados manteniendo sus identidades en secreto....
El se sacrifico por ellos y ellos lo dejaron de lado , abandonado y encerrado , se sentía decepcionado de si mismo , le había fallado a un hombre que dió todo de si por su gente....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
LO LOGRARON....
FanfictionOtra historia? Si Será buena ? Tal vez Habrá harem ? No Pero habran muchas cosas más amigos míos solo leeanla