CAP 12

2.8K 208 7
                                    

Las noticias de hoy , sin duda son algo diferentes , el nuevo equipo de superhéroes que mantenía la paz en el mundo estaban en boca de muchos....

Siendo los integrantes, Thor el dios del trueno , Hulk el gigante verde , Scarlet spider , Loki el dios del engaño , Elektra natchios y por el último los nuevos aprendices de la araña escarlata , spider boy y spider Gwen....

Teniendo ayuda de shield quien ahora al parecer ahora había mejorado su modo de manejo de situaciones, siendo que la actual directora aumento los entrenamientos, siendo firme y liderando sus comandos....

Eso sí , dentro de aquella agencia estaba la mente brillante , siendo Peter Parker el antiguo Spiderman , quien ahora el científico en jefe....

Muchos cambios llegaron , sobretodo el como ahora países siendo arrasados por el hambre y el olvido de sus gobernantes, ahora podían gozar de comida , agua y techo....

Kaine : enserio Peter, más mejoras ? Mi traje tiene tantas cosas que estoy pensando en que me quieres hacer un robot asesino...
Peter : ese no es un buen chiste kaine , y siempre hay un lugar donde se puede mejorar , mejor prueba estos....

Ambos hermanos estaban en el laboratorio del hombre araña , kaine atrapó dos brazaletes y se los puso de inmediato....

Ahora varios nanobots emergieron de los brazaletes cubriendo su cuerpo y formando el nuevo traje de batalla , sin duda un gran cambio...

Ahora varios nanobots emergieron de los brazaletes cubriendo su cuerpo y formando el nuevo traje de batalla , sin duda un gran cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaine: huele a auto nuevo...
Peter : y viene con unas cuantas sorpresas, di "activar comando : modo ataque"

Repitiendo esas mismas palabras, los ojos del traje se tornaron rojo brillante y varias extremidades emergieron de la espalda , siendo estás armas de energía y disparadores supersónicos....

Kaine : esto guta, guta mucho....

De pronto las puertas fueron abiertas y allí estaba María quien parecía algo nerviosa , cosa que noto kaine y Peter no , cosas de Parkers....

María : hola muchachos, quemándose las pestañas?
Kaine : Hola hill , solo probando algunas cosas pero recordé que Hulk me pidió un favor así que me tengo que ir....

María vio como kaine le daba un pulgar arriba y lo dirigía a su garganta y daba un tajo dando un claro mensaje "cuidado o te mato"

Hill por su parte tomó asiento al lado de Peter quien veía un holograma donde estaba Stark creando un nuevo prototipo de traje a base de los simbiontes....

Peter : al parecer quiere ser superior iron-man otra vez....
Hill : lastima que alguien lo detendrá no es así Peter ?
Ambos : jajaja....
Peter: María he estado preguntándome si quisieras , no se , ir a comer algo....
Hill: bueno , yo iba a pedirte salir también, pero...en...una cita....

El castaño abrió sus ojos un poco sorprendido , aunque María se moría de vergüenza ya que no estaba acostumbrada a estás cosas...

Peter : mañana a las 5 de la tarde en el parque central...te parece bien ?
María : me encantaría!...digo me parece bien....

La mujer se retiró tropezando se un poco en el camino , Peter por su parte rio un poco y giro su rostro viendo aquella pantalla.....

Peter presionó un pequeño botón y de la nada el laboratorio de Stark fue atacado por pequeños insectos robots que dañaron todo, computadoras , archivos y el mismísimo archivo donde estaba el traje...

Al finalizar su trabajo los insectos se fueron dejando inutilizable la red y dispositivos en la torre , una sonrisa abarcó su rostro....





















María estaba en su cuarto , chillando de emoción , fue a su armario , fue una sorpresa que aún tuviera ropa de civil guardada, con emoción empezó a escoger la ropa que llevaría...

Pero se detuvo de inmediato cuando callo en cuenta....

¿Por qué estaba tan emocionada de salir con Peter ?

Si , se habían hecho muy cercanos , compartieron mucho y ya que debía estar al pendiente de su trabajo sus charlas eran entretenidas...

Sin embargo eso no signifacaba que le gustase , o si?

La imagen de ese hombre , sonriendo , provocó que su corazón latiera con fuerza y sus mejillas se calentaron....

María : estoy muy confundida....pero lo dejo para después, tengo cosas que hacer ...

Continuará...

LO LOGRARON....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora