CAP 10

3.8K 280 23
                                    

Peter sostenía a un moribundo Norman quien apenas lograba estar conciente, el castaño no decía nada ya que solo con su mirada le daba un mensaje....

Norman : bueno......ya puedes entregarme.......
Peter : ......no.....

Eso congelo a Norman , Peter camino a paso lento hacia el borde de la nave , dejando en el aire al villano que sintió algo que nunca pensó sentí....

Miedo...

Peter : es hora que pagues por todo el daño que has causado.....
Norman: no...no....no....no no no ! Peter no ! Por favor ! -grito con miedo
Peter : no escucharé tus plegarias , espero que mephisto te reciba con los brazos abiertos.....
Norman : por favor ten misericordia!
Peter : cuantos te pidieron misericordia? Cientos ? Miles ? Cómo puedes suplicar por tu vida , en especial a mi ?

Norman solo pudo ver su final cerca ,no había tenido un plan de respaldo , ya no había una oportunidad de regresar , Peter lo dejo caer......

A una gran velocidad Norman intento usar alguno de sus artilugios pero ninguno funcionaba y para su desdicha , sus hombros se dislocaron.....

Cuando vio en suelo el pánico lo lleno por completo para después quedar muerto al chocar su cráneo con el asfalto duro y rocoso , la escena era grotesca pero para las mentes retorcidas ,era una obra de arte....

Peter respiro sintiendo al fin paz , camino hasta María quien lo veía fíjamente, se sento en el suelo y extendió sus muñecas.....

Peter : ahora si tienes una verdadera razón para arrestarme...hill.....
María : es verdad , pero........ necesito la verdad Peter....

Al escuchar su nombre provenir de su "enemiga" , sus ojos se abrieron llenos de sorpresa, vio como ella le sonreía ,pero no era una de mentira o soberbia, era genuina.....













Kaine estaba aguitado pero satisfecho, Hulk jugaba con el casco de rhino y Thor usando su fuerza rompía lo que quedaba del traje de la Hulkbuster que usaba kingping.......

Spider-man: oigan....
Ambos : he ?
Spider-man: tengo una gran y genial idea.....





















May Parker cortaba el cabello de su hijo y Teresa le afeitaba , Peter solo mantenía una expresión tranquila en su rostro , al terminar se lavo la cabeza y rostro , se vio en el espejo , si que había cambiado.....

May : te vez mucho mejor así Peter...
Teresa : concuerdo con may , hermano....

Peter se levantó de su asiento y se sacudió un poco , vio a ambas mujeres y les dió un fuerte abrazo , tanto may como Teresa se quedaron quietas unos instantes pero las lágrimas cayeron de sus ojos y le envolvieron al hombre en un fuerte abrazo... 

Al lugar entro kaine quien estaba nervioso , Peter lo vio y se safo del abrazo de su madre y hermana , camino hasta el y se paró enfrente de un Scarlet spider con la cabeza abajo.....

Peter : no quieres verme kaine? O el piso es muy interesante?
Kaine : Peter...yo......
Peter : vamos kaine......solo hazlo....

El clon no lo soporto más y cayó arrodillado frente a su hermano y le abrazo su cintura mientras las lágrimas caían de sus ojos , entre susurros decía 'lo siento '

Pero como todo un hermano mayor , Peter Parker se arrodilló y abrazo a su hermano , el castaño le dió a entender en ese preciso momento, que el nunca lo culparía , es más , se sentía orgulloso....

Peter : te quiero hermano.....
Kaine : y yo a ti....

Continuara.....

LO LOGRARON....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora