La balsa estaba siendo atacada , muchos agentes corrían de un lado a otro mientras que en la plataforma de aterrizaje las balas volaban hacía un cierto villano con traje de buitre....
Electro enviaba descargas de alto voltaje hacia varios agentes provocando gritos de dolor en estos, hill estaba en una cabina dirigiendo sus tropas......
Los presos fueron conducidos hacia celdas de alta seguridad en lo más profundo de la balsa excepto uno , siendo este Peter Parker quien se mantuvo sereno.....
Sabía que tarde o temprano esto pasaría , pero no podía hacer nada y no quería hacer nada , era un recluso y debía seguir el reglamento después de todo......
Hola Peter....me extrañaste ?
Al escuchar aquella voz , se quedó de piedra en su lugar y abrió sus ojos sorprendido, al girar su cuerpo y ver quién estaba afuera de la celda , la furia lo comenzó a inundar....
Peter : Osborne.......
Norman : tanto tiempo sin vernos Peter , aunque me hubiera gustado no estar en estas condiciones.....
Peter : cómo es que sigues vivo ? -pregunto con seriedad
Norman : sigues siendo tan curioso como siempre , no fue tan difícil, después de todo Sarah y Gabriel fueron los clones más perfectos que pude llegar a crear......Peter apretó con fuerza sus puños y se acerco al cristal de su nueva celda viendo a green goblin con puro odio , Norman al ver esto se maravillo....
Norman : lo sabía , tu eres mucho mejor que ese idiota de Harry ,vamos Peter acepta unirte a mi , seamos los reyes de la ciudad , te lo pido una última vez.....
Peter : cuando te ponga las manos encima haré de tu cráneo un tazón para servir cereales con leche.....Norman rio entre dientes mientras desgarraba su traje dejando ver su traje de duende , saco su máscara y se la puso sonriendo como un maníaco....
Peter sabía perfectamente que no podía pelear sin sus poderes sin embargo quería probar su nueva fuerza , después de todo había recibido un buen regalo....
Alzó su puño y estiró su brazo , y con una fuerza descomunal reventó el cristal que lo aprisionaba que fue hecho para soportar explosiones atomicas.....
Green goblin : quieres salir a jugar spiderman ?-pregunto con emoción
Peter : hoy no soy spiderman , el te dejaría con vida , pero yo soy Peter Parker.......y voy a atravesar tu pecho con mi mano Osborne......Dando un salto Peter arremetió contra el duende que solo rio lleno de adrenalina y emoción de pelear con su más grande creación.....
Los Avengers peleaban contra los siniestros, iron man en el cielo junto a falcón reteniendo a buitre, el cap con thor peleando contra Sandman y rhino....
Spiderwoman y spiderman peleando contra shocker y king ping , sin embargo spiderman no se contenia con sus ataques golpeando a puntos vitales....
Más spiderwoman fue tomada de su pie y elevada en el aire por otto que la golpeó contra el suelo varias veces , pero este fue mandado a volar por una concentración de energía de capitana Marvel....
Hawkeye tenía muchos problemas ya que misterio utilizaba sus ilusiones y solo hacía que perdiera flechas y balas por parte de Natasha romanoff...
Hulk lidiaba contra una copia de el de piel gris y con mucha fuerza , el gigante verde estaba enojandose más y más ya que había querido ver a su amigo araña y este sujeto no lo había dejado.....
Varios temblores sacudieron el centro de mando dónde estaba hill y el resto de sus hombres , las puertas fueron destruidas gracias a qué el aerodeslizador de green goblin explotó en mil pedazos.....
El duende fue mandado a volar de un golpe directo en el pecho y choco contra varias computadoras destruyendo las en el proceso , de entre el humo apareció Peter quien tenía algunos cortes y sangre callendo de su cabeza.....
Hill : Parker que diablos está pasando ?! No sé supone que estaba muerto ?!!
Peter : después tendrás tus respuestas , ahora estoy ocupado....
Green goblin: jajajajaja JAJAJAJJAJAJAJ !!!!! Vamos hijo !!!sigue jugando con tu padre !!!!!Peter se lanzo directamente a Osborne y con todas sus fuerzas le dió un golpe en el rostro pero fue tomado desprevenido y recibió un fuerte en sus costillas rompiendole algunas y siendo lanzado a una pared agrietandola.....
Peter: mierda......
Norman : admito que me sorprendo que aún con ese collar me sigas el paso pero ya me cansé de jugar, peleemos enserio.....A una gran velocidad el duende corrió hasta el con una espada que sacó de su espalda y dió un tajo , Peter lo esquivo por poco y lo que era una pared ahora solo era un agujero.....
Hill veía todo como si fuera una cámara lenta , el como el duende atacaba sin cesar y como Peter esquivaba como podía, sabía que el no tenía oportunidad contra un superhumano.....
Pero recordó el collar, así que dejó de lado su maldito orgullo y con su brazalete inteligente desactivo el collar , en ese momento Peter sintió un aumento en sus habilidades y su sentido arácnido le advirtió de un golpe que iba a su estómago.....
Salto y estando en el aire lanzo dos redes que atraparon a Osborne y lo jalo hacia el encajando le un golpe en la mandíbula que se la dislocó y lo mando al suelo nuevamente.....
Con nada de esfuerzo, tomo el collar y lo rompió dejando caer los pedazos al suelo, se giró y vio a hill quien parecía molesta aunque algo aliviada....
Peter : gracias, después de que esto termine te invito un helado...
Hill : no tomes esa confianza conmigo araña ahora ve y acaba con ese mal nacido......PARKER !!!!
Peter se puso serio y salto hacia Norman empezando a pelear una vez más , golpes iban y venían y de una patada doble lo envío al gran ventanal de la cabina agrietandolo y dejándolo caer al campo de batalla....
Todos presenciaron como Peter salía de la ventana rota con una mirada sería y su cuerpo con varias heridas pero con determinación y una gran voluntad que jamás se apagaría....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
LO LOGRARON....
FanfictionOtra historia? Si Será buena ? Tal vez Habrá harem ? No Pero habran muchas cosas más amigos míos solo leeanla