Tres meses.....
Tres meses han pasado, su barba creció , su cabello ahora le llegaba hasta debajo del cuello , sin embargo sus ojos , ya no brillaban tanto como antes.....
Hill lo supo todo , desde su primer error hasta el último, los describió a detalle , sin dejar nada por el aire , pero aún así el dolor no disminuyó , aumento cada vez más......
Pero algo era diferente, aquella mujer mandataria de una balsa , cada vez que hablaba , lo veía a sus ojos y el a los de ella , y ambos reconocieron un mismo sentimiento....
Tristeza.....
Sin embargo, allí estaba , en una esquina con una cuchilla de afeitar desarmada atada con un trozo de tela a una pequeña Bara oxidada....
Estaba cansado , ya no aguantaba más , tal vez , solo tal vez , su muerte traería paz al mundo , con una sonrisa triste y viendo las cartas que escribió a su familia , cerro sus ojos y acerco la navaja a su cuello dando un tajo dejando brotar la sangre.....
Callo al suelo perdiendo poco a poco la consciencia, no se dió cuenta que un hombre de cabellos canos y lentes grandes aparecía en su celda....
Aquel hombre se arrodilló frente a su hijo , las lágrimas emergieron de sus ojos mientras lo alzaba en sus brazos , acaricio su rostro pálido y una luz brillante rodeó su palma......
El tiempo se detuvo , solo ellos dos podían moverse , el anciano sano aquel corte regresando la sangre al cuerpo de su hijo......
Peter abrió sus ojos y se sorprendió al ver quién estaba allí , su creador lo veía con dolor en su mirada , el anciano lo abrazo contra su pecho mientras su corazón se rompía.....
Peter : pensé que ya no te volvería a ver , papá.....
Stan Lee : mi muchacho, mi hijo , que te han hecho ?......
Peter : lo siento , pero ya no puedo más , ya no tengo más fuerzas.....Ambos se separaron, Stan ayudo a peter a levantarse del suelo mientras el lugar cambiaba , estaban enfrente de aquella playa de la última vez....
Sin embargo ahora Peter veía a muchas personas , hombres , mujeres , niños , ancianos , incluso a varios animales, de entre ellos los niños corrieron hasta el y lo abrazaron.....
Peter : hey hey que pasa niños ?
Niño : aún no puedes venir aquí spider-man !
Peter : eh ?
Niña : si ! Aún debes salvar a muchos más !
Niño : tu eres mi héroe favorito pero no puedes llegar aqui ! No ahora!El castaño estaba muy confundido pero vio como entre las personas emergieron varios que conocían, ellos se acercaron y Peter solo quedó pasmado....
Gwen : Peter......
Peter : g-gwen ?.....La rubia lo abrazo mientras lágrimas caían por sus ojos , el Parker poco a poco fue levantando sus brazos y devolvió aquel abrazo hundiéndose en el pecho de aquella mujer que amo......
Peter!!!!
Ben Reyli corrió hasta su hermano mayor y lo abrazo con todas sus fuerzas , Peter al verlo lloro y lo abrazo también.....
Ben : Peter , por favor , no debiste hacer eso ! No puedo perder a mi hermano !
Peter : Ben yo......
Ben: se que no es fácil para ti , se que cargas con tantas cosas , pero no es tu culpa que yo me haya ido.....
Peter : es mi culpa ben.......si yo hubiera hecho más....Pero en ese momento fue golpeado por Ben quien lo tomo sus hombros obligándolo a verle , ambos hombres lloraban mientras se veían el uno al otro..
Ben : NO ES TU CULPA!!! YA HA SIDO SUFICIENTE DE ESTO !! ERES MI HERMANO Y SI TENGO QUE GOLPEARTE PARA QUE ENTRES EN RAZON LO HARE LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS!
Peter : b-ben....*sniff* y-yo........
Ben : tu me enseñaste que dejó velar por la seguridad de mi familia , tu lo hiciste por mi , por kaine , por may , por Teresa , por todos ! Ahora es mi turno......
ESTÁS LEYENDO
LO LOGRARON....
FanfictionOtra historia? Si Será buena ? Tal vez Habrá harem ? No Pero habran muchas cosas más amigos míos solo leeanla