Desde su celda peter estaba colgado en el techo de dos barandas con sus pies mientras realizaba abdominales, el sudor caía por su cuerpo y algunas gotas manchaban el suelo....
No sabía cuánto había pasado , tal vez un mes ? Quien sabe , estando encerrado el tiempo pasaba muy lento , su cabello ahora era más largo y en su muñeca tenía un tatuaje.....
Su celda fue abierta dejando ver a hill la cual veía seriamente al arácnido aunque sus mejillas estaban levemente sonrojadas....
Hill : Parker....tienes visita....
El castaño se detuvo y cayó al suelo dando un giro quedando de pie , al girarse vio a hill que cruzo sus brazos y salio de la celda entendiendo la situación....
Peter tomo su camisa y se la puso , al salir fue esposado y llevado a una sala donde habían varias mesas, al sentarse en una puerta fue abierta dejando ver a may y Teresa que al verlo corrieron a abrazarlo.....
Ambas mujeres lloraban a mares mientras que abrazaban a Peter , después de unos minutos se sentaron aunque may frunció el ceño al ver las esposas en las muñecas de su hijo....
Peter: y como han estado ?todo va bien ?
May : si , gracias a Teresa y kaine hemos salido de deudas y podemos vivir adecuadamente....
Peter : me alegra escuchar eso....
Teresa : aunque , la casa se siente muy sola sin que estés allí Peter......El castaño noto como en los ojos de su hermana había tristeza y melancolía, tomo sus manos y las apretó un poco dándole apoyo......
Teresa : y tú cómo has estado ?
Peter : no me quejo , he tenido que pelear alguna que otra vez y algunos guardias tratan de romperme pero no siento sus golpes -dijo con una sonrisa
May : hijo , cómo puedes estar tan tranquilo ? Cómo es que no te molesta estar aquí ?
Peter : me molesta may , y no estoy tranquilo , debo de estar al pendiente de mi vida la mayor parte del tiempo , pero algo que aprendí en mis años como héroes es el no saber rendirme.....Ambas mujeres aún veían esa determinación, esa fuerza y voluntad aún ardiendo en el , no importa cuánto caiga el siempre se levantará sin importar que....
Teresa : me alegra que no has cambiado hermano....
Peter : me gustaría estar con ustedes , volver a casa , pero no se puede....
May : lo sabemos y aunque lo sepamos, aún duele no verte , nos sabes cuánto he llorado y pido a dios que te traiga devuelta a casa....La anciana derramó lágrimas mientras tocaba con suavidad la mejilla de Peter que se inclino más dejando que su figura de madre le mostrará cariño...
Teresa : hemos estado hablando con matt y puede que haya una posibilidad de que salgas...
Peter : que tan factible es ? Y si es sacarme a la fuerza te digo desde ahora que no lo haré....
Teresa : no no , se podría realizar un juicio , no será fácil y necesitarémos de algunos testigos , pero necesitamos tiempo...
Peter : tomen esto con calma , yo puedo esperar....Guardia : el tiempo se acabó....
Peter suspiro y se despidió de su tía y hermana , ambas dándole un abrazo y beso en la mejilla ,el castaño fue llevado nuevamente a su celda , hill desde la cabina de vigilancia había escuchado todo y sus ojos se entrecerraron.....
Hill : debo investigar más.....
Kaine estaba enfrente de Hawkeye, ambos en una arena enfermo de algunos vengadores en un pequeño entrenamiento, el arquero tenía una sonrisa arrogante y prepotente....
El clon se mantuvo callado, detrás de su máscara mantenía un rostro tranquilo y sereno , su hermano le había enseñado el camino de la araña y lo había acoplado en el....
Steve dió inicio al combato solo para ver cómo clint lanzaba un puñetazo que fue esquivado con facilidad y mandado a volar de un fuerte golpe en su plexo solar......
Steve : y el ganador es spiderman.....
Kaine : me tengo que ir....Al salir de la sala de entrenamiento se topo con Jessica Drew, el quería pasar de largo sin embargo ella se interpuso en su camino....
Kaine : que quieres ?
Jessica: yo solo quería preguntarte si has sabido algo de Peter.....
Kaine : no es algo que te importe Drew , adiós....Cuando se disponía a irse fue tomado de su hombro por una enojada Jessica pero su enojo paso a ser miedo al sentir como uno de los aguijones de kaine tocaba su yugular....
Kaine : te lo diré una vez para que no vuelvas cometer una estupidez como está , no me toques , no me hables , no me mires y alejate de mi , te lo advierto , yo no soy flexible con las mujeres como tú.....
El clon retrajo su aguijón y se fue de allí dejando a Jessica sola en el pasillo , mentiría si dijera que no extrañaba a su esposo de trabajo pero sabía que el no la quería ver......
No después de culparlo de la muerte de su hijo que fue a manos de green goblin el cual fue brutalmente asesinado por el.......
Jessica: necesito un poco de agua.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
LO LOGRARON....
FanficOtra historia? Si Será buena ? Tal vez Habrá harem ? No Pero habran muchas cosas más amigos míos solo leeanla