¿Cual Es Tu Nombre?

93 5 0
                                    

Yo vivía en una casita en el bosque esta casita tenía un lindo río de vecino, en lo personal siempre me ah gustado salir a pasear por el bosque y convivir con los árboles, pero ese día fue algo diferente me adentre tanto en el bosque que me perdí, estaba tan asustada, llena de miedo, con lágrimas en los ojos me senté en un árbol a llorar, no sabía que hacer, estaba perdida, pero a los lejos escuché unos pasos acercandoce de una manera suave y continua, pasos acompañados de una dulce voz que me dijo
-¿Estas bien?...
Esa desconocida voz se quedó en silencio buscando una respuesta, esperando que saliera una palabra de mi boca, sin embargo, solo pude responder con la cabeza, y escuchar lo que aquella voz me dijo a continuación
-Mmm... Ya veo¿Te as perdido?-
Asenti
-ok, si me permites te llevaré a casa, pero tienes que tomar mi mano-.
Extendió su mano hacia mí y me ayudó a levantar, cuando alse la mirada vi a un chico de ojos cariñosos, con una compostura delgada y un hermoso cabello negro, aparte de una voz suave tenía una mirada acompañada de una sonría que inspiraba confiansa.
Tomé su mano y me guió por un lindo camino,¡Estaba lleno de flores!, no conocía tal camino entonces pensé que me estaba engañando
-No sueltes mi mano o te perderás-. Susurro aquel chico.
Estuvimos en silencio, pero no un silencio incómodo si no que uno donde se respiraba paz y tranquilidad.
¡Maravilloso! Eh llegado a mi casa.
-Muchas gracias ehhh...¿ cual es tu nombre? -. Pregunte.
-Eh?mi nombre? Mm si, soy Howl, Howl Pendragon-. Me responde.
Lo invite a cenar como muestra de agradecimiento, era una niña en busca de agradecer algo. Así que no hubo problema alguno en que mi nuevo amigo viniera a cenar.
Pasaron los días y las semanas, nuestra amistad se iso cada vez más fuerte.
Pero un día cuando Howl tenía 11 años estaba en el jardín secreto que le había dado su tío, pues el y Howl eran magos, era de noche y escucho una voz a lo lejos que gritaba.
-HOWL, CALCIFER, SE COMO AYUDARTE, BUSCAME EL EL FUTURO-.
Tenía 9 años, así que fue fácil creerle a él, pero una persona del futuro, es difícil de creer, no le tome importancia.
Al siguiente día salí a jugar con el como es de costumbre y me llevó a su casa, era pequeña pero linda el la llamaba "Castillo".
Cuando llegue a su casa me dijo
-Aprendí un truco nuevo, ¿quieres ver? -
-si!.- Respondí
Me llevo asta una puerta giro la manija unas tres veces y abrió la puerta, no podía creer lo que veía era un jardín lleno de flores y con bellos lagos me dio la mano y me ayudó a llegar a una pequeña casita que estaba ahí.
-oye ten cuidado, tal vez te puedas lastimar-
- No te preocupes Holw, tendré cuidado.
Camine un rato y pensé, en unas dos semanas sera el cumpleaños de Holw, no se que podría darle, tal vez un dibujo, un dulce o hasta una carta y una flor, no,no puedo darle eso... Que haré.
Mientras me ayaba perdida en mis pensamientos vi una pequeña mariposa mi instinto de niña de 9 años me guió a seguirla, corrí tras ella y la perseguir ocasionando que me cayera en el lago, era un lago muy ondo. Asustada por no saber nadar solo podía moverme y patalear, grite el nombre de Holw varias veces, sentía que moría porque poco a poco me quedaba sin aire.
Holw me vio a lo lejos y no pensó dos veces en venir hacia mí, grito mi nombre desesperado y mientras me allava inconsciente el tomo mi pequeño y frajil cuerpo y lo sacó del agua.
-Despierta, despierta, despierta- Decía Holw mientras me sacudía, estaba desesperado y llorando de tal forma que me rompía el corazón por cada segundo que pasaba.
Holw se acostó en mi pecho y lloro mientras yo me despertaba y dejaba de estar inconsciente, me dio un fuerte abrazo y me reprochó
- Te dije que tuvieras cuidado, te dije que te podrías lastimar ¿que hubiera pasado si no te hubiera visto? , no me lo perdonaría, escuchame bien te amo y no me perdonaría si te pasara algo.
¿Te amo? ¿A que se refiere con eso?. Solo le sonreí y lo abrase.
- No te preocupes, no me pasara nada-. Sonreí
Comimos un poco y jugamos. Al siguiente día me acorde de lo que me dijo Holw y me acorde de ¿!Calcifer!? ¿Y ese quien era?
Cuando vi a mi amigo le pregunté quién era Calcifer.
-Creo que ya es hora de que lo conozcas... Pero antes debes saber algo.... -
-¿¡Que!?.....

Vi Feliz Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora