-Turn on my charm-

155 24 25
                                    

ASTRONOMÍA PARA AFICIONADOS
"Noche. Esta revolución de la Luna alrededor de
nuestro planeta produce las fases, y da la medida de
nuestros meses."

"Set my alarm, turn on my charm
That's because I'm a good old-fashioned loverboy"

Lunes 8 de noviembre del año 2004, hacía ya dos dias desde que Andres fue a casa de Xavi, este mismo seguía algo desconcertado sobre las sensaciones que había tenido estando con su amigo, una idea orbitaba su cabeza, una idea que quiera borrar, una idea que quería que desapareciera por que no era una buena idea, así que como todo ser con un mínimo de decencia determinó que lo más acertado era ignorar la, tras hacer su rutina mañanera se encamino para llegar al campo de entreno, se topó de frente con su amigo Victor. Un joven alto, con unas prominentes pestañas que destacaban sobre sus duros rasgos y un desordenado pelo castaño. Este se acercó a Xavi y con un aura burlona, Valdes normalmente solía ser un tipo tranquilo pero habia dias que era realmente molesto :

Víctor-¿Qué tal? como te ha ido con tu noviecito eh.- Era evidente que lo decía en tono de broma, pero con los pensamientos intrusivos que había estado teniendo últimamente esos comentarios lo hubieran enervado.

Xavi-¿De qué hablas tú ahora?- Estaba crispado se notaba en su expresión y en sus gestos y solo por el puro placer de molestarle siguió un poco más con la burla.

Víctor- Ya sabes fue a tu casa, estuvisteis muy pegaditos.- Ya está eso fue la gota que reboso el vaso, estaba harto quizás en otras circunstancias no le hubiese importado o por lo menos no tanto pero es que ese día en concreto no estaba de humor.

Xavi- ¡Hasta aquí ya está bien pareces un niño pequeño!- Y tras soltar eso Valdes explotó en carcajadas, mientras que los humos de Xavi se amortiguaban tenuemente.

Tras eso le ignoró y prosiguió con su camino, escuchando aún el resquicio de las risas de su amigo. Llegó al campo y estaba dispuesto a comenzar con sus entrenamientos, pero aún se escuchaban las risas y los cuchicheos de sus compañeros de fondo; odiaba que fuesen unos cotillas, metomentodo eso acabaría si no a la larga afectando de cierto modo su relación con Andres y el si que no estaba dispuesto a ello.

Unas horas más tarde cuando el entrenamiento está por finalizar le entró un mensaje, era de Iker un viejo amigo suyo que ahora era portero del equipo rival, el Real Madrid, de hecho los entrenamientos de estos días habían sido especialmente duros, puesto que en unos pocos dias habia clásico, por este mismo motivo la plantilla del madrid se había ido a entrenar a un estadio vecino, miró el mensaje desconcertado "¿Quedas hoy Pelopo?" contestó con un vago "Vale, a las 7 y media en el portal de mi casa" a lo cual su amigo aceptó sin dar problema. Por un lado se sentía mal por no invitar a Andres, pero por otro sentía que ya lo agobiaba con tanta quedada; asimismo el necesitaba dejar descansar su mente. Entonces lo mejor sería no darle más vueltas, de todas formas no veía a su amigo desde el último clásico de hace ya unos meses. Tras eso y ante la afirmación de su compañero, guardó el dispositivo y se apresuró para estar a tiempo en su casa.

Tras llegar a su casa acicalarse y terminar de arreglarse, bajó al portal donde después de unos minutos de espera apareció su amigo. Un hombre bastante alto, comparado con el, de tez sumamente clara, pelo castaño claro y rasgos bastantes redondeados, el cual lo primero que hizo al verle fue palmearle la espalda y soltar la frase que menos quería escuchar en ese dia:

Iker-¿Es cierto que te ligaste al chaval ese? eh pillin.-Ya estábamos otra vez con lo mismo, estaba seguro que había sido Puyol el que le había contado sobre la quedada, pero es que el ya no podía más. La mente de Xavi era el mayor caos del universo, era una maraña de sentimientos, pensamientos e ideas que lo estaban enredando, lo ahorcaban, lo asfixiaban, lo mataban.

"Good old fashioned lover boy"- xaviniesta (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora