-And tell me how-

131 17 17
                                    

JUPITER

"Es, en efecto, el asiento de formidables perturbaciones, de extrañas revoluciones por las que se convulsiona perpetuamente, pues aunque de formación más antigua que la Tierra, este gigante celestial aún no ha llegado a la condición estable de nuestra morada."

"Come on and sit on my hot-seat of love And tell me how do you feel right after all"

Miércoles 10 de noviembre del año 2004, esa mañana el frío había menguado ligeramente, o de eso trataba de convencerse a el mismo para que no le doliera tanto el hecho de que ese día tenía que ir a una comida que no le importaba en lo más absoluto, una cena que solo sería usada para que empresarios acordaran temas económicos, cosas que a los deportistas no les importaban, pero tenían que servir de excusa para poder hablar de temas financieros.

Se preparó tenía que llevar la ropa de entrenamiento, y encima después la ropa de la cena porque el código de vestimenta les prohibía ir en chándal a una cena de empresa, por lo que guardo la ropa para la cena en un neceser y se vistió como lo haría habitualmente. Salió de su casa y se encaminó al campo, al llegar la cara de las personas hablaban por sí solas, esa endemoniada cena les iba a hacer el día imposible.

El entrenamiento fue bastante tedioso los nervios le estaban jugando una mala pasada y no era humanamente capaz de concentrarse, cuando acabó a eso de las 15:30 tuvieron tan solo media hora para arreglarse, pero todo el mundo se puso sus mejores galas para la ocasión, Xavi se fijó en Andrés tenía una chaqueta color madera muy oscura que le combinaba de una forma melódica con el color de su pelo:

Andrés- Xavi, ven para acá. - Ese grito lo sacó de la sumisión de su mente y vio el completo caos en el que se encontraba, las personas estaban desesperadas por poder pedir un taxi y había un tráfico espantoso.

Xavi- ¿Qué pasa? ¿Qué quieres? - Pregunto con curiosidad la verdad que en ese desastre no sabía que podría pedir de él.

Andrés- ¿Te coges el taxi conmigo? Y lo pagamos a medias, para llegar antes. - Le parecía buena idea, aparte de tener que para menos llegarían antes porque si para coger un taxi ya estaba bastante complicado dos sería un trabajo imposible y si a eso se le sumaba el factor trafico te daba la ecuación perfecta para no llegar.

Xavi- Por supuesto, escucha no veas como está el tráfico. - Fueron juntos a coger un taxi, lo cual fue una tarea casi imposible. Tras aproximadamente media hora por fin consiguieron parar y montarse en un taxi, le indicaron donde ir y emprendieron camino.

Andrés- Ves cómo te dije que te quedaba mejor el traje negro. - Tenía razón ciertamente le resaltaba la figura y lo hacía más esbelto.

Xavi- La verdad es que me queda mejor que el blanco, a ti también te queda bien tú traje. - Se escuchó una breve risa acompañada de un susurrado gracias. Tras eso se sumieron en un relajado silencio mientras esperaban a llegar a su destino, no sabían demasiado de donde irían tan solo que se encontraba a unos 45 minutos de donde entrenaban y que estaba en una zona muy cara y reservada de una finca cercana a un bosque.

Llegaron tras un rato de espera pagaron el taxi y se bajaron, estaban ambos completamente anonadados era un local realmente hermoso, la fachada recordaba a la entrada de un templo griego con colosales columnas y escaleras de mármol, entraron por unas puertas de vidrio con magos dorados, que daban a un inmenso comedor con enormes mesas de roble oscuro, colosales vidrieras y tragaluces, con todo el salón estaba adornado con motivos florales.

Ya había empezado a atardecer y una cálida luz se colaba atreves de las vidrieras. Xavi se encontraba embelesado contemplando el panorama hasta que un llamado lo saco de su mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Good old fashioned lover boy"- xaviniesta (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora