Capitulo 1

93 10 3
                                    

Agus: -Nueva historia esperamos que la disfruten!

Destiny: -La idea fue mía, esperamos que le den su voto, nos sigan y sobretodo comenten!

Yo: -Nos vemos y disfruten-

Narra la narradora

En el basto mar existen cosas y criaturas que nunca antes hemos visto, cosas que están fuera de nuestra comprensión.
Los mortales un día tuvieron un encuentro cercano con una sirena, pero este encuentro se volvió uno desafortunado para la especie que habita en el mar, ya que los humanos encantados con su belleza, habilidades y sobre todo sus escamas que empezaron a usar en pociones las empezaron a capturar para hacerse con ellas por sus escamas que valían millones en oro, para usarlas en exhibiciones como si fueran mascotas...
Otro uso que les daban eran en experimentos y además para convertirlas en armas por su hermoso canto que solamente utilizaban en defensa propia...

En los siete mares habitaban piratas temibles pero había uno que se llevaba ese honor por mucho, y ese era Error Sans.
El desde niño fue tratado como un ser horripilante pero a pesar de ello se volvió el pirata más temido y respetado de los siete mares.
Su tripulación consistía de Nightmare, que muchas veces era como el segundo capitán de la nave, los primeros oficiales eran Fresh, el hermano menor de Error, y Killer el novio de Nightmare desde hace años.
También en la tripulación estaban Horror, Dust, Fell e Insanity, todos ellos tan temibles como los primeros, luego también estaban otros marineros los cuales para eran grandes luchadores o habilidosos.

En este basto océano todos buscaban un tesoro...
Un tesoro tan especial y poderoso que muchos creían que no podía ser real, el Tesoro Del Mar lo llamaron, un nombre poco original pero que explicaba lo que era, nadie jamás supo que era en realidad solamente que era un tesoro que fue creado en las profundidades del océano.
Pero para llegar a el se necesita un mapa especial pero hay un problema con este mapa, nadie a podido leerlo, cada mortal que lo intento fallo miserablemente y lo vendía a un buen precio pero cuando este llego a Error el capturo a una sirena y lo obligo a leerse lo

Pero... la sirena no entendía todo lo que decía el mapa, solamente respondió que solamente un miembro de la familia real puede llegar a leerlo y además que lo único que pudo descifrar fue unas pocas palabras que eran parte de una oración que declaraba:

-"La llave para abrir el tesoro es de la cola arcoíris...."

Al principio el glich no entendió a que se refería esa sirena hasta que Nightmare le contó algo interesante, que la familia real tenían tres hijos, el mayor Reaper tenía la cola con escamas negras cual la noche pero cuando en su decimo sexto(para los que no saben 16 años) cumpleaños el desapareció junto al segundo hijo mayor, el cual tenía una cola bicolor, es decir que su cola tenía escamas blancas y negras...
El regreso pero solo y sin su hermano, pero quedaba otro príncipe, y el era el más interesante de los tres, según Nightmare, ya que había nacido con una cola de escamas multicolor o una cola de escamas arcoíris.
Y Error se juro que en el decimo sexto cumpleaños de ese príncipe lo capturaría, el capitán le pregunto a Nightmare como se llamaba el hijo menor y el le respondió:

-Se llama Ink-

Por mientras en el reino submarino central de las sirenas vivía Ink Comyet, el hijo menor de King of the Ocean(El rey del multiverso pero con un cambio para este libro XD) y de Omnisient, el tenía a su hermano mayor Reaper y en algun momento a su otro hermano pero jamás le permitían nombrarlo.
También el vivía con sus mejores amigos: 

Berry era un tritón con escamas azules brillantes, el era uno de los mejores luchadores en el océano desde la perspectiva de Ink, el era hiperactivo y odiaba que lo trataran como un niño.
Ink sabía que Berry había escapado de su reino porque no soportaba como lo trataban todos.
Por otro lado estaba Lust, el era de una raza de sirenas que cantaban para comer humanos y monstruos pero a el nunca le gusto su sabor así que empezó a comer frutas, algas y peces y lo prefirió mil veces, aunque nadie acepto esto, el solamente se fue porque no sentía que encajaba y vino a vivir al reino central.
Luego estaba Dream, el venía de un reino donde había un árbol marino que tenía manzanas negativas y positivas, Dream junto a su hermano gemelo lo cuidaban pero un día un incidente paso, todos culparon al hermano de Dream y este se fue pero el único que jamás lo culpo fue Dream, el se fue del reino en un autoexilio jurando volver si el reino lo necesitaba o su hermano volvía con el o ellos cambiaran sus esterotipos.

Ink estaba feliz con sus amigos a pesar de extrañar a muerte a su otro hermano mayor pero hoy el tenía que estar feliz era su decimo sexto cumpleaños y el iba a salir a tierra por primera vez.
Esto es una tradición entre sirenas y tritones, en el decimo sexto cumpleaños los jóvenes salen a la superficie para tener por primera vez sus piernas humanas y aprender a caminar con ellas.
Es una tradición creada para que las sirenas y tritones recuerden siempre que ellos a pesar de todos están ligados a los humanos aunque ellos lo nieguen.

Narra Ink

Por fin es hoy!
Por fin es HOY! 
Es mi decimo sexto cumpleaños!
Hoy junto a mis tres amigos subiremos a la superficie con Alpha, que es uno de los mejores, además de Berry, guardias del palacio.
Mis padres y Reaper nos advertían que tuviéramos mucho cuidado, nosotros asentimos y le decíamos que lo tendríamos, pero entre nosotros estaban explotando de emoción.

Nadamos hasta la superficie y me di cuenta que el aire era distinto al agua, mis amigos parecían tan emocionados como yo.
Pero en un momento vimos algo brillante en el fondo del mar, eso nos causo sospechas pero de un momento para el otro estábamos atrapados en una red!!

-Príncipe! Berry, Lust, Dream!!!- grito Alpha al vernos así

El intento sacarnos pero cayo en el intento de nuevo al agua, lo último que escuche de el fue...

-Cuiden se! Iremos por ustedes!-

Narra Error

Por fin!
Al fin tengo al príncipe y además como bonus atrape tres sirenas más, una tenía escamas doradas, otra azules brillantes y el último escamas rosas oscuras.
Le grite a Cross, el cual era el más nuevo, por así decirlo, se unió a nosotros hace un par de años cuando lo encontramos inconsciente en una playa, que los subiera a la cubierta y a Horror que preparara los tanques para ellos.

Vi que ellos estaban aterrados y asustados, y entre ellos lo vi!
Al príncipe de escamas arcoíris al fin obtendremos el tesoro del mar!

Continuara...

Esperamos que lo hayan disfrutado!!!

Un amor oceánico(Ink sirena x Error pirata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora