Narran las narradoras
La tripulación y su capitán se quedaron atónitos por lo que Ink acababa de decir pero también confundidos porque alguien necesitaba la corona de la primera reina sirena y además por qué era tan especial?
-A que te refieres?- pregunto Horror confundido
-Simple- respondió Ink- la corona de la primera reina sirena es un objeto muy valiosos que las sirenas llevamos buscando mucho tiempo-
-Pero? Que tiene de especial?
-Además de ser un objeto rico en historia se dice que era el arma más poderosa de esa reina-
-Nos podrías explicar quién era ella mejor- sugirió Dust
-Claro- concordó Ink- ella fue alguna vez una humana...
Ella se llamaba Maya Heredia, una muchacha que era conocida por su belleza y su hermosa voz, solamente las personas cercanas a ella sabían que Maya era una persona sumamente inteligente y curiosa, quería saber más sobre el mar.
Un día se enamoró de un joven de su pueblo y ambos empezaron a salir juntos.
Pero habia una chica celosa del amor de Maya y ese joven, y era la mejor amiga de Maya...
Un día su "mejor amiga" la cito en la playa para hablar pero...
Su "amiga" la empujó al océano dejando la morir ahogada pero la diosa del Océano, Oceana la salvo.
No la convirtió totalmente en un pez pero era completamente humana sino que la convirtió en una mezcla de ambos, y esa mezcla causo que ella fuera la primera sirena del mundo y para que Maya no estuviera sola en ese basto océano convirtió a más humanos y monstruos en sirenas, también hizo que varios animales acuáticos que vivía en el mar se convirtieran en los monstruos marinos que todos conocen hoy en día, pero la paz no duró entre los humanos y sirenas, los humanos encantados con las sirenas quisieron sus escamas y otras cosas de ellos así que empezaron a cazarlos...
Maya fue la líder de las sirenas y usando la corona que le regaló Oceana uso su poder para derrotar a los humanos, con la victoria las sirenas se sumergieron en el mar para evitar ser vistas por los humanos, las criaturas marinas hicieron lo mismo... Pero los humanos siempre han encontrado la forma de cazar nos...
Pero hay una leyenda entre las sirenas que dice que la persona que encuentre la corona de la primera reina poseerá el poder del mar! Y eso es algo muy valioso en un mundo donde hay más mar que tierra.- termino el relato InkTodos estaban impactados por el relato que les había contado y entonces cayeron en cuenta que si los hermanos encontraban la corona e volverían casi invencibles, tenían que encontrarla primeros.
Pero había un problema los monstruos de hielo y nieve les bloqueaban el paso y el escape pero por suerte se les ocurrió una idea.El candelabro que colgaba encima de ellos tenía velas y este si se caía podría caer encima de los monstruos de hielo y derretir los al instante.
Error saco con cuidado su espada y se la paso a Berry, el esqueleto sirena de ojos azules la lanzo en las cuerdas del candelabro causando que esté cayera encima de los monstruos de hieloLuego al ver derrotado a sus enemigos empezaron a buscar por el castillo la corona de la reina sirena, pero después de un rato no lograban encontrarla y eso los preocupaba cada segundo que pasaba.
En un momento Ink paro de correr al ver el trono real, se acercó a él y lo miro atentamente, los demás al notar que Ink no estaba con ellos volvieron sobre sus pasos y lo vieron.
-Que pasa Ink?- preguntaron Dream, Berry y Lust
-Si yo fuera la reina maya escondería mi corona en un lugar poco usual para esconderla.
Todos buscarían en mis tesoros en vez de lo más importante para mi, que sería mi reino y sus habitantes- dijo señalando un vitral que representaba a las sirenas del reino de Maya- ella tenía mucho poder así que su corona está a plena vista- añadió señalando la corona que usaba ella en el vitralTodos observaron ese vitral admirando su belleza pero también empezaron a hacer el razonamiento de Ink sobre donde esconder la corona y podía tener razón pero había un gran problema y era...
Cómo rayos la sacarían del vitral?
Ink se acercó al vitral pero noto que estaba muy alto para que el solo subiera.
Así que le pidió a Error que lo ayudara a subir lo cual acepto el aludido.Error ayudo a Ink a llegar al vitral, exactamente a la altura de la corona, luego el esqueleto de ojos cambiantes estiró la mano y la acercó a la corona, está misma brillo en los colores del arcoiris al igual que la mano de Ink y entonces el esqueleto sirena pudo agarrar la corona!
Y al tenerla en la mano podía sentir el poder del mar.-La tenemos!- celebro Ink
-Como se siente?- le pregunto Dream con curiosidad.
-Raro porque es como si estuviera todo el poder del mar en mis manos y es muy raro-
-wow suena genial- intervino Lust con curiosidad y asombro
Ink miro la corona y podía sentir el mar a su lado y a su vez sentía a su familia, el esqueleto sirena deseo que su familia viniera a ayudarlos con esto y en eso la corona volvió a brillar dejando a todos impactados pero luego se apagó nuevamente.
-vamos al barco- ordenó Error
Todos asintieron de acuerdo con las órdenes de Error, mientras que salían escucharon a alguien hablando por una amplificador que decía:
-Denos al príncipe y la corona o si no entraremos a la fuerza con nuestro ejército de monstruos y los mataremos!!- exclamó la hermana hechicera
Todos se quedaron en estado de shock por el miedo y la incertidumbre de que iban a hacer para escapar.
Ink miro a Error en busca de una idea pero incluso el gran pirata no sabía que hacer para ganar esto, sobretodo si tenían que enfrentarse a un ejército de monstruos.Pero en ese momento Ink volvió a mirar la corona y los túneles acuáticos.
En ese momento se le ocurrió una idea, que era muy alocada y dependía del poder de esta reliquiaContinuará...
ESTÁS LEYENDO
Un amor oceánico(Ink sirena x Error pirata)
RomanceEs mi primera historia sobre sirenas y piratas así que estamos emocionadas :D En resumen Ink es de la realeza marina y Error uno de los más grandes piratas de los siete mares Habrá varios ships distintos pero el concepto lo tienen Y no se que más ag...