Capitulo 6

60 8 0
                                    

Narra Error

Al fin teníamos todos los materiales además de la llave, cuando el sol salió y nosotros nos alejábamos del mar donde se encontraba el Triangulo del Diablo, fuimos a la cubierta, además pusimos una mesa y trajimos a los esqueletos sirenas.
Estábamos todos allí preparados para revelar el camino al tesoro, mezclamos la tinta y las algas brillantes en un tintero, la tinta que antes era oscura empezó a brillar levemente.

-Wow- exclamamos varios de nosotros e incluso los esqueletos sirenas

Luego puse cuidadosamente la pluma en el tintero, esta pluma brillo en dorado y empezó a pintar en el mapa una ruta segura.
Vimos como la pluma se movía lentamente por la hoja hasta que el mapa estaba completo, apenas se seco lo agarre rápidamente y mire donde estaba el tesoro que tanto ansiaba.

Al verlo me quede sin aliento al saber donde se encontraba el tesoro...

El tesoro del Mar se encontraba en la montaña Heaven, la montaña más alta en el mundo nadie jamás a podido ir a la cima, bueno sin morir en el intento.
Le pase el mapa a Nightmare y el se quedo boquiabierto al verlo, así que fuimos pasando el mapa entre todos e incluso los esqueletos sirenas lo pudieron ver, Ink al lograr verlo exclamo asustado:

-Están locos si creen que nosotros iremos allí!-

-Por que tan asustado?- pregunto Insanity confundido

-Esa montaña nadie jamás a logrado subirla con excito! Ni humanos ni sirenas! y dicen que ahí hay un gran dragón ahí arriba y uno de Hielo!-nos explico Ink

-Lo siento pero un trato es un trato oooo... quieres que venda a tus amigos, príncipe?-

Veo que el mira a sus amigos con dolor en sus ojos, en ese momento pienso que me va a decir que los venda, cuando el me mira y niega la cabeza, me di cuenta que esa negación era la respuesta a mi pregunta sobre vender a sus amigos.
Les pido a los chicos que los vuelvan a llevar a sus camarotes, ellos hacen lo que les pido y voy al mío a hablar con Ink.

-¿Que quieres?- me pregunto con amargura en su voz y sin mirarme

-Mira se que seguramente me odias por hacer esto y amenazarte pero no entiendes el porque hago esto-

El me mira con curiosidad, ahora que tengo su atención tal vez puedo acercarme a esta joya del mar, me refiero es lindo pero su actitud me encanta, nunca nadie me a hablado así y es lindo su terquedad.
Me estaba planteando si mentirle o decirle la verdad sobre por que quiero tanto el tesoro al final decido hablarle con la verdad.
Me siento junto al tanque de el y le digo:

-Hace varios años mi padre era un gran pirata, único en su tipo que decía que encontraría el tesoro del mar.
El zarpo dejando me en tierra pero antes de irse me dijo:
"Nunca temas a las criaturas del mar, pero no te creas superior a ellas sino respeta las... tu madre era una marinera sin igual, Fatal los cuidara hasta mi regreso pero si no consigo este maravilloso tesoro se que tu podes hacerlo porque es nuestro sueño hijo mío".
Ese día nos dejo a los cuatro en tierra y nunca volvió, un día leí que murió en una tormenta, tiempo después mi hermano mellizo Geno se entero por un amigo del mar, como le dice a su novio que no conozco 7-7, que mi padre murió por esa tormenta pero que unas sirenas intentaron ayudarlos por eso las respeto y detesto cazarlas pero en estos mares no hay muchas formas de conseguir dinero ¿lo entiendes?
Esto es importante para mi y quiero conseguir esto de una manera u otra-

Narra Ink

El me contó la historia sobre su padre, y yo la reconocí me la conto Reaper hace un tiempo y también reconocí el nombre de Geno, mi hermano me contó que a escondidas salía con un humano, yo le dije que lo apoyaba pero que si ese humano lo lastimaba se moría.
Me senté en el fondo del tanque a espaldas de Error, si vamos a ser sinceros con nuestro pasado lo justo es que le diga algo sobre mi.

No se porque tengo este sentimiento hacia el ¡¿me enamore de mi secuestrado?!, sacudo mi cabeza, técnicamente y legalmente no es un secuestro porque no hay leyes en contra de apresar a las sirenas pero bueno.
Me sonroje al pensar que me gustaba este pirata, el era lindo físicamente pero también es amable cuando no esta enojado y es bastante dulce conmigo.

-A mi no me agradan mucho lo piratas por lo que les paso a mis hermanos- dije 

El me miro con curiosidad y yo tomando aire le cuento:

-Hace mucho mi hermano mayor Reaper y... no le digas a nadie pero no recuerdo el nombre de mi otro hermano...-

-¿Por que no lo recuerdas?- me pregunto impactado

-E-es que mis padres, mi hermano y todos en el reino lo dejaron de nombrar, como era pequeño el recuerdo de su nombre se fue borrando, ni siquiera recuerdo su rostro...
Es horrible! COMO me pude olvidar de mi propio hermano mayor!-

-No te sientas así contigo mismo no es tu culpa que pasara eso, eras joven, tu hermano desapareció me imagino por como hablas de el y además nadie quería decir su nombre no me sorprende que te hayas olvidado así de el- me dijo haciendo me sentirme mejor

Le sonreí y le conté el resto de la historia:

-Bueno, como sabes en nuestro decimo sexto cumpleaños salimos a la superficie por un par de días para practicar caminar en tierra, es una tradición para recordarnos que somos como los humanos, ellos fueron juntos en un viaje de hermanos mayores pero...
Unos piratas los atraparon, le quitaron varias escamas a Reaper y eso es una agonía para nosotros y es horrible ver como dejaron la aleta a Reaper...
Ese barco por suerte se hundió en una tormenta pero...
Mi hermano Reaper busco por dos días buscando lo pero no lo encontró así que nado rápidamente al reino y fue a buscar más ayuda para la búsqueda.
Aun lo siguen buscando con la esperanza de encontrarlo pero bueno hasta ahora no lo han logrado...-

-Lamento tu perdida pero si tu hermano es como tu seguro que encontró la forma de sobrevivir-me dijo sonriendo dulcemente

Sentí como mi corazón latía rápidamente, intento ver para otro lado para distraerme y veo a Squid nadando en el tanque, en un momento me asomo en el tanque y le agradezco a Error el escucharme pero...
Cuando nos íbamos a alejar nos vimos directamente a los ojos.

Narra las narradoras

Ambos esqueletos se miraban fascinados por los ojos del otro, Error miraba a los ojos cambiantes de Ink que cambiaban de forma y color.
Por su lado Ink miraba a los ojos de Error que para el eran hermosos al igual que las marcas que tenía debajo de estos.
Los dos esqueletos se acercaron sin saberlo al otro, tanto que Ink termino abrazando el cuello de Error intentando mantener el equilibrio para mantenerse un poco fuera del tanque y Error lo usaba sus brazos para sostenerlo.

Ink estaba nerviosos ya que nunca había echo esto y a su vez quería abrazar este sentimiento que lo embargaba, por su lado Error necesitaba que el príncipe le correspondiera estos sentimientos, necesitaba que el fuera suyo!, no por su apariencia sino porque amaba la personalidad del esqueleto sirena.

Y así sellaron su destino con un beso amoroso y dulce...

Continuara...

Un amor oceánico(Ink sirena x Error pirata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora