Capitulo 4

59 8 0
                                    

Narra Error

Estábamos surcando el mar, ya había pasado un par de días desde que atrapamos a las sirenas esqueletos, logre sacarle un poco de información a Ink y cada día me parecía más fascinante.
Ya estábamos llegando al Mar de la Muerte Sonora, varios miembros de mi tripulación estaba asustados a pesar de tener los tapones.
Teníamos a Lust como guía en la cubierta, pero como una condición que nos puso sus amigos estaban con el.

Ellos habían sacado las cabezas de sus tanques mientras que nosotros usábamos los tapones de los oídos, lentamente nuestro barco navegaba por las tranquilas aguas.
Todos estábamos atentos a nuestro alrededor, veo que Lust se asoma un poco más de su tanque y parece ver algo que nosotros no.

Observo que sus labios se mueven como hablando con esas sirenas, ellas parecían molestas por ser ignoras y a su vez dispuestas a atacar, veo que los esqueletos sirenas se hundieron en sus tanque y se preparaban para algo, en eso sentimos un gran golpe, mire al agua y las sirenas estaban golpeando juntas el barco.

No funciono, pensé sonriendo pero mi pequeña vitoria murió cuando un tarado de mi tripulación que es pervertido y solo piensa en mujeres, se saco los tapones de odio al ver a una linda sirena y este salto estúpidamente al agua, y no solo con el sino con otros más.

Ahora me di cuenta de porque tantos barcos perecieron aquí, hay muchos marineros siendo piratas o no son pervertidos y piensan en cosas así y al ver a estas hermosas criaturas se sacan los tapones y caen en la trampa a diferencia de nosotros.

A pesar que no oigo mi voz le grito a Lust preguntando le donde esta el búho, el me señala un acantilado donde había un nido, sonrió victorioso y desembarcamos ahí, dejamos a las sirenas esqueletos ahí mientras que nosotros vamos por la pluma

Narra Lust

Me obligaron a ser su estúpido guía y me molestaba, la única razón para hacerlo era proteger a mis amigos de ellos.
Me asomo de mi tanque buscando al búho, veo el acantilado donde suele anidar y lo señalo, ellos se dirigen a esa dirección rápidamente, o bueno lo más rápido que un barco puede ir, veo que mi hermano estaba en una de las piedras y me ve, el se acerca al barco pero yo aprovechando que no me escuchan le grito:

-Vete papyrus! Son peligrosos! Vienen a buscar una pluma y se van! Diles a los demás que están usando sus tapones de oídos y que aprovechen ahora para irse!-

El asiente con la cabeza y se va nadando rápidamente, suspiro aliviado de que mi hermano se hubiera ido y ahora este seguro.
Veo que el capitán del barco me observa y noto que todas las sirenas estaban listas para atacar el barco, les aviso a mis amigos y nos hundimos en los tanques para prepararnos para el impacto.

En eso las sirenas atacaron con mucha fuerza el barco sacudiendo lo, la tripulación logro mantenerse en pie y agarrados pero unos idiotas pervertidos cayeron ante la trampa de mi especie, mi especie somos naturalmente hermosos a propósito, para engañar a pervertidos y comerlos y era lo más fácil del mundo pero no todos caen solo los idiotas

Error me grita, por culpa de los tapones, el donde esta el ave y le señalo donde esta el nido, el lo mira y sonríe victorioso de tenerlo al alcance de su mano.
Luego el nos deja en la nave mientras ellos van por la magnifica ave, suspiro aburrido y mi hermano al verlos  irse se acerca a nosotros.

-Hermano estas bien?- me pregunta asustado

-Claro hermanito! Pero no se si ellos los van a atacar así que alejen se de aquí-

-Les avise que ellos no iban a caer en nuestro truco y que teníamos que retirarnos, pero el lado positivo que otros idiotas vendrán pronto por aquí.-

-Me alegro, por cierto ellos tres son mis mejores amigos, Berry, Dream e Ink-

-Un gusto! Cuiden a mi hermano- les pidió y luego se fue nadando

Suspire aliviado de ver a mi hermano y saber que estará a salvo, el me importaba mucho y no quería que le pasara nada.
Ahora hay que esperar que esos bastardos vuelvan al barco pero si mueren saldré de este tanque y a los demás y me largo.

Narra Nightmare

Nosotros desembarcamos y subimos la montaña, hace tiempo que no hacia algo así en tierra me acostumbre mucho a estar en el barco.
Caminamos hasta la cima y ahí vimos el hermoso nido, en el habían cinco huevos de colores marrones claros, veo al hermoso búho, el tenía un plumaje marrón claro que brillaba a la luz del día, el ahora estaba durmiendo sobre los huevos empollando los para que nacieran.

Como rayos le sacaríamos una maldita pluma sin despertar al búho!?, entonces noto que el nido tiene varias!, es decir las aves normalmente usan sus propias plumas para hacer más cómodo y tibio su nido y así que los huevos mantengan el calor!
Me acerco a Error y le señalo las plumas del nido, el asiente y con cuidado agarramos varias, por si las dudas, luego volvimos al barco victoriosos de conseguir el segundo elemento tan fácilmente.

Pero al llegar vimos que una de esas sirenas hablaba con nuestros prisioneros pero después de unos minutos se va, lastima que no escuchamos la charla pero zarpamos nuevamente al mar.
Cuando salimos del territorio nos sacamos los estúpidos tapones de oídos, me acerque a ellos y pregunte:

-Creo que no soy el único que se pregunta esto ¿pero quien era la sirena con el que hablaban?-

-Mi hermano, Papyrus, el es joven se ve que fue su primera cacería, la razón por la que los dejaron tranquilos las sirenas fue porque le dije que se retiraran porque ustedes eran peligrosos y usaban tapones de oídos, así que espero un gracias!.
Pero como iba diciendo el vino a preguntarme si estaba bien y les presente a mis amigos, pero mi vida personal es la mía piratas de cuarta-

-Sigo con lo que dije el otro día! Me cae re bien- dijo Horror

Tch típico de el, el esta loco y le encanta los insultos, pero supongo que le cae bien Lust de otra manera más que amistad.
Suspiro pero decido no meterme en donde no me llaman en eso oigo a Error decir victorioso

-Siguiente parada El Triangulo del Diablo!-

Continuara...

Un amor oceánico(Ink sirena x Error pirata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora