Aviso:
Yo: -Más que un aviso es un agradecimiento!, hoy entre al perfil y vi esto:
Agus: -Casi se me salen los ojos al ver que nuestras dos primeras historias terminaban tenían tanto votos y vistas, para ser las primeras y queríamos agradecerles a todos por leer y votarlas!!!
Destiny: -También queríamos darles un saludo y agradecimiento especial AAAAAA!!*SONIDO DE TAMBORES*
Nuestros cuatro seguidores:Yo: -Además de agradecerles a ellos, les agradecemos a los demás que leyeron y votaron :3, ahora sin más que decir que siga la historia!
Narra Ink
Estos piratas eran locos o muy valientes, ellos fueron al mar de origen de Lust a pesar de saber que esta raza de sirenas los podrían atacar y ahora están yendo al mas donde están las criaturas acuáticas más peligrosas del mundo.
Bueno mejor por mi, así se mueren y me pudo ir a casa con mis amigos a salvo, pero...
Cuando estoy con el capitán del barco me siento extraño, y para peor no dejo de pensar cuando me acaricio la aleta, se sintió maravilloso, sacudo mi cabeza y pienso firmemente:-"No pienses así de el, ese bastardo te secuestro a ti y tus amigos!"-
Muevo mi aleta por el tanque aburrido, estaba nuevamente en el camarote de Error, suspiro totalmente aburrido ya que no tenía para hablar con los demás, aunque Dream parecía llevarse bien con Cross, ¿de que me suena su nombre?, y Nightmare, mientras que Berry parecía estar encariñando se con Dust e incluso Lust se estaba llevando bien con Horror.
Se que debería ser feliz por ello por llevarse bien con estos piratas pero me preocupa mucho que solamente se lleven bien con mi amigos para después utilizarlos.Mis hermanos cuando eran jóvenes subieron a tierra para el ritual pero los atraparon, como a nosotros, según lo que Reaper nos contó fue que a el le arrancaron las escamas una por una mientras que mi otro hermano lo alejaron de el pero por suerte una tormenta azoto el mar causando que el barco se hundiera, Reaper logro escapar...
Estaba adolorido por lo que le hicieron en su aleta pero empezó a buscar a mi hermano innombrable pero no lo pudo encontrar, lo busco durante semanas pero jamás lo encontraron.
Reaper tuvo que volver al reino como pudo y pedir ayuda, los guardias siguen buscando a mi hermano y aun no lo encontrarlo, para peor por mi pésima memoria y porque ellos se niegan a decir su nombre me he olvidado del nombre de el y es frustrante!En eso sentí que el barco se movía de una manera muy brusca, me pegue contra el vidrio del tanque, eso me dolió, y en ese momento entro Error agitado.
El me aviso que ya estábamos en lo que ellos llamaban el Triángulo del Diablo, me dijo que necesitaba mi ayuda para poder navegar por este lugar, yo asiento y el me saca a la cubierta.-¿Sabes que este mar es conocido por sus tormentas en la superficie y su calma bajo el agua?- le pregunte
El me miro confundido y parece hacer click sus pensamientos, el me mira con firmeza y les ordena a su tripulación:
-Los valientes vayan por los trajes de buceo los demás queden se y cuiden a las otras tres sirenas, el príncipe ira con nosotros para guiarnos al Kraken y que este nos de su tinta y el sabe que pasara con sus amigos si intenta huir o lastimarnos-
Yo asentí demostrando mi cooperación, ellos se habían puesto unas cosas raras, lo que supuse que eran las cosas de buceo.
Error me saca del tanque con una facilidad asombrosa y me pone con cuidado en las aguas bruscas, luego ellos se lanzaron y se hundieron en el tormentoso mar.
Salude a mis amigos y prometí volver lo más rápido posible.
Luego nade para alcanzar a la tripulación y a Error.Cuando los alcance ya estaban lo suficientemente profundo para ver que debajo de la superficie aquí el agua era muy tranquila y pacífica.
Ellos estaban sorprendidos por la tranquilidad que había aquí, en eso paso un gran megalodon, uno de los pocos que quedaban, estire mi mano y lo acaricie sin ningún problema sabiendo que el jamás me haría daño.
La tripulación que se encontraba y Error estaban en shock al verlo y sorprendidos que no me atacara, y luego ese magnífico ser se fue siguiendo su camino.-Como hiciste eso?- pregunto Dust impactado
-Jeje, soy una sirena, ellos nunca nos harían daño, bueno vamos-
Empecé a guiarlos a la morada del gran Kraken, nadamos entre los monstruos sin ningún problema, bueno a pesar que algunos querían comerse los pero yo les avise a esas hermosas criaturas que no se los comieran.
En otra situación les habría dicho que se los comieran pero tenían de rehén de mis amigos, suspire nadando y llegamos a la morada.-Aquí estamos- les anuncie
Entramos a la cueva y ahí estaba, el Kraken era el último que quedaba por suerte este era un ser asexual y podía tener hijos sin necesidad de un compañero de su misma especie u otra, me acerque a el y me inclino, el Kraken estira uno de sus tentáculo y me acerca a su ¿"cara"?(ni idea de como llamar a donde está su rostro), el en su idioma me pregunta:
-¿Que haces por aquí mi pequeño príncipe?-
-Es una larga historia pero ellos necesitan tu tinta para el tesoro del mar, podrías darme un poco por favor-
-Claro que si, nunca me gustaron los que caminan en únicamente en tierra y sobretodo son piratas pero si no me queda otra lo hare-
Luego el me dio un botella entera de su tinta, volví a inclinarme en agradecimiento pero antes de irme acerco su tentáculo a mi con algo pequeño en el
-Ese es mi hijo Squid, por favor cuida lo.-
-Muchas gracias!- le agradecí tomando al pequeño Kraken en mis brazos
Luego Error me tomo con delicadeza del brazo para avisarme que era hora de irnos y que además el barco solo no aguantaría mucho y mis amigos podrían lastimarse si el barco se hundiese y ellos estaban aun en los tanques.
Se preocupa por mis amigos en serio o solo es porque se quedaría sin barco y sin rehenes?
Subimos a la superficie y vemos el barco que se mecía bruscamente de un lado a otro.Primero subieron los amigos de Error, después cuando ellos ya estaban arriba bajaron una plataforma, con esa plataforma al nivel del mar Error me cargo al estilo nupcial causando que me pusiera de los colores del arcoíris y el se subió conmigo en brazos a la plataforma, esta nos subió al barco y el me puso de nuevo en el tanque con delicadeza.
Mis amigos estaban confundidos por lo delicado que era Error conmigo, tanto al subirme como para ponerme en el mar o en el tanque, aunque yo era la "llave" para el tesoro no debería tratarme así pero no me quejo sino que me avergüenzo mucho y me pongo nervioso!
Mañana cuando saliéramos de estas aguas bruscas y tormentosas unirán los tres materiales para crear el mapa al tesoro.
Miro a mi pequeño Squid y les cuento que el Kraken me lo dio, ellos lo mimaron y abrazaron felices por la, ahora, pequeña criatura.
Bostezo cansado y a pesar del escandalo me duermo
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un amor oceánico(Ink sirena x Error pirata)
RomanceEs mi primera historia sobre sirenas y piratas así que estamos emocionadas :D En resumen Ink es de la realeza marina y Error uno de los más grandes piratas de los siete mares Habrá varios ships distintos pero el concepto lo tienen Y no se que más ag...