Capitulo 11 final

62 9 2
                                    

Narra Ink

Puedo sacarnos de aquí y pelear con el ejercito pero todo depende de esta reliquia, tomo aire y me concentro en mi familia y mi reino, en eso pienso que les advierta del peligro y que les diga la forma más rápida de venir a ayudarnos.
En eso la corona vuelve a brillar pero con más intensidad y de los túneles acuáticos empiezan a salir sirenas, yo me sentí muy cansado cuando la corona brillo así, y e di cuenta que fue mi energía la cual la hizo funcionar.
Mis padres y mi hermano parecían confundidos y al verme empezaron a llorar, salieron del agua y usando sus piernas humanas me abrazaron

-Donde estabas!?- me preguntaron 

-Es una larga historia pero dos cosas, necesitamos ayuda de todos para pelear e irnos de aquí, ya que los túneles son un laberinto que no conocemos, y la verdad no creo poder mandarnos a todos nuevamente al océano incluso con el poder de la reliquia-

-Reliquia? que?- dice confundido Reaper

-Reaper? papas?- pregunta Cross

-CROSS! ¿en serio eres tu?- preguntaron ellos tres

Narran las narradoras

El monocromático asintió al borde de las lagrimas y la familia se abrazo feliz de volver a estar juntos después de tanto tiempo.
Pero en un momento afuera se escucho un fuerte sonido y el castillo tembló fuertemente

-Eso fue una advertencia!- grito el hermano 

Todos les explicaron un resumen a todas las sirenas presentes, y todos estaban dispuestos a ayudar.
Agarraron las armas que se encontraban en el castillo, al igual que armaduras y otras protecciones especiales para sirenas, estas armaduras podían cambiar dependiendo si estaban en el agua o no.
Los padres de Ink y Reaper después de tener una "charla" con Error siguieron preparando se, la "charla" era más una advertencia sobre cuidar a Ink y que la única razón por la cual lo dejarían salir con el era porque era hermano de Geno y sabían que el era confiable y que seguramente el también el lo era.

Todos estaban preparados y listos para pelear, sabían que tenían que ganar para mantener a la reliquia del mar en historia y poder a salvo.
Ink miro a Error y este le sonrió:

-No te preocupes, Ink todo saldrá bien, además tenemos a un kraken de nuestro lado-

Ink mira con cariño a Squid y lo acaricia con amor, luego sonrió diciendo:

-Aun es un bebe porque ahora es como mi acompañante pero según una leyenda un kraken puede volverse gigante para proteger a quienes quiere- dijo sonriendo viendo a su pequeño amigo, el cual acepto las caricias de su dueño

Todos estaban preparados y con armas en mano, cuando uno de los dos hechiceros grito "SE ACABO EL TIEMPO"  todos salieron mostrando cuantos eran, pero eso no asusto a los hermanos ni los hizo retroceder y ellos le ordenaron a su ejercito de monstruos que atacaran.
Los piratas y sirenas también lo hicieron, determinados a ganar.
Ambos ejércitos chocaron, las espadas también y a lo lejos podrías escuchar los gritos de dolor o de ira, los quejidos y los sonidos del metal de las armas.

Ink quería acabar con esto así que junto a sus amigos desde el principio peleaban contra los monstruos dispuestos a luchar contra a los dos hermanos.
Cuando se acercaron a ellos, Ink, Dream, Lust y Berry levantaron sus armas retando a los dos hermanos, ellos se rieron y declararon que harían más justa la pelea.
El hermano mayor creo dos monstruos para que se enfrentaran a Dream y Lust, estos eran más grandes y fuertes y luego el hermano declaro que Berry se enfrentaría a el e Ink a su hermana menor.

Dream uso el arco que había encontrado y creo una flecha de luz, aunque eso no se lo esperaba, y le dio de lleno al monstruo pero apenas le dio un rasguño, Dream entendiendo de a poco como funcionaba el arco empezó a causarle más daño al monstruo, mientras que esquivaba rápidamente los ataques y le disparaba los suyos.
En un momento Dream se subió al brazo del monstruo y le disparo una flecha directamente al ojo causando la muerte del monstruo y Dream quedando como victorioso.

Por su lado Lust empezó su pelea con su monstruo, saco una guadaña que había tomado del castillo y empezó a luchar con ella, al principio le costo equilibrarse y usarla correctamente ya que nunca antes había usado una pero el aprendía rápido y logro darle unos buenos ataques al monstruo.
Pasando el tiempo logro cortarle la cabeza con su guadaña y sonrió victorioso de haberlo logrado y que además Horror estaría orgulloso de el.

Berry por su parte peleaba con el hermano mayor, estaba dando una gran pelea, a pesar de que su oponente usara una magia muy poderosa.
Igualmente el esqueleto de ojos azules era muy rápido y lograba esquivar los ataques muy rápidamente  y lograba darle varios ataques a ese humano.
Ambos luchaban con toda su fuerza y determinación, pero en un momento Berry tuvo la ventaja, logro saltar encima del hermano y clavarle la espada en el pecho acabando con su vida

-Perdón..- susurro Berry- pero no tendrías que habernos atacado...-

Por su parte Ink estaba luchando con la humana, ambos peleaban con espadas y estaban determinados a tener la corona, Ink para que ella no la tuviera y ella por volverse el ser más poderosa junto a su hermano.
Ella acorralo a Ink en un acantilado junto a un lago, la altura era demasiada incluso para un esqueleto sirena como Ink, la chica sonrió victoriosa y con una sonrisa maligna dijo:

-Nos vemos príncipe! Luego iré por la corona- y con un hechizo lo empujo del barranco causando que el cayera

Aunque primero Squid llego al agua, el sobrevivió por ser un kraken pero Ink no lo haría, las sirenas y piratas ya habían matado a todos los monstruos pero vieron como Ink caía por el barranco, todo pasaba en cámara lenta pero de la nada Squid se volvió un Kraken gigante, atrapando a Ink con delicadeza y dejando lo junto a un impactado Error.

Luego el ex pequeño Kraken ataco a la humana rápidamente y la tiro contra una pared causando que se muriera en ese mismo momento.
Todos celebraron su victoria y esa noche fue inolvidable...

*Años después*

Ink se convirtió en el rey del mar porque la corona lo había elegido para ello, pero con el poder de ella consiguió abrir el mar para que terrestres y sirenas pudieran interactuar.
Y así pasar tiempo con su amado esposo Error, el cual se volvió el pirata más famoso y respetado de los mares.
Dream, Nightmare, Killer y Cross volvieron al reino de los dos hermanos y cambiaron muchas cosas allí y empezaron a enseñar a los más pequeños como respetar a cualquiera.
Ambos hermanos salían con sus enamorados y se casaron con ellos
Lust y Horror empezaron a viajar por los océanos del mundo pasando el tiempo junto, también se casaron y tuvieron un hijo
Berry se quedo en la superficie junto a Dust ambos se volvieron guardias en un palacio, aunque Dust lo hizo para estar cerca de su futuro esposo que por otra razón.
Por su lado Squid se volvió el protector de los mares y del nuevo rey del oceano

Esta historia a terminado pero el amor entre ellos no...
Así que espero que hayan disfrutado :D

Fin



Un amor oceánico(Ink sirena x Error pirata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora