1

608 50 2
                                    

Hoseok trabaja en las oficinas de Kim Entertainment, un día casual fue a la oficina de su jefe, el cual lo llamaba para ofrecerle algo.

- ¿Me necesita jefe? ¿ En que le puedo ayudar?

Pregunta Hoseok después de hacer una reverencia.

- Sabes, tal vez has escuchado que quiero hijos, verdad?

- Si jefe Kim, he los rumores corren demasiado rápidos que uno se da cuenta rápidamente.

- Tal vez te preguntarás que tiene que ver contigo,¿Cierto?

- Si jefe me preguntó eso.

- Y la respuesta es fácil.

Dijo Taehyung para levantarse de su asiento para acercarse lo suficiente a Hoseok para tomarlo de las manos.

- La respuesta es?

Dijo Hoseok algo incómodo.

- Que quiero tener hijo, contigo.

- Que?

Hoseok quedó en silencio para poder analizar lo que si jefe le acaba de decir.

- Yo..no puedo hacer eso.

La expresión de Taehyung cambia drásticamente al escuchar la respuesta de Hoseok, esa respuesta no quería escuchar.

- Porque no puedes?

Dijo Kim seriamente.

- Yo no quiero tener hijos,y lo peor con personas que no conozco lo suficiente. La verdad esque me gusta mi libertad la cuel quiero disfrutar.

Dijo Hoseok cabizbajo.

- No me importa si no quieres,tarde o temprano vas a llevar a mis hijos y llevarás también mi apellido.

- Pero usted no me conoce, yo tampoco lo conozco.

- Oh cariño,yo si te conozco, investigue cada cosa de ti. Inclusive tu familia me conoce ya!

- Entonces, tu, tu fuiste que le dio esos regalos caros a mi familia!

Dijo Hoseok algo enojado.

- Si, fui yo,les quise ayudar. Pero para ese tiempo no sabía que era tu familia. Después empeze a investigar sobre ti. Y ahí fue donde supe que era ti familia!

- Pues si eso es cierto, le pido que porfavor se aleje de mi familia.

- No creo poder,si ellos son tu familia, también son la mía.

- Porfavor respete mi decisión.

- Es mejor que no me contradigas,porque podrías perder tu trabajo y yo podría hacer que en ningún lugar te acepten.

Hoseok se asusto al escuchar esas palabras, que ya están en su contra.

- Ahora, como yo soy el jefe te ordenó a que continúes con tu trabajo. Y pienses en mí oferta que tarde o temprano la deberás de aceptar.

Hoseok no hizo nada y solo fue a continuar el trabajo, sus compañeros de trabajo le preguntaban que era lo que habían hablado pero él les mintió.

- Bueno hobi,espero y no te pase nada malo.

Dijo Nayeon, esa chica está enamorada de Hoseok pero se conforma con la amistad que tienen.

Ahora se esperará a que el jefe Kim no se de cuenta.

- Si, yeye no me pasará nada,de eso debes estar segura.

Hoseok no sabía sobre los sentimientos de esta chica.

Pero a Hoseok le llama un poco la atención.


Pov. Kim

Cualquiera que quiera alejarme de Hoseok dejara de ver la luz del día,solo me llegó a enterar de que alguien quiere enamorarlo, la cabeza de esa persona rodará por mi escritorio mientras follo el bello cuerpo de Hoseok.

Eso pensaba Kim al ver a Nayeon y Hoseok algo juntos, pero él sabe que solo son amigos. Según el.

obligado a tener a tus hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora