8

123 26 0
                                    

Hoseok estaba trabajando hasta que se dio cuenta que era hora de comer, se levantó y antes de llegar a la puerta escucho una voz.

- Para donde crees que vas?

Dijo taehyung con una voz tranquila y lenta, que hizo que hoseok se estremeciera.

- Voy a comer, es hora del receso.

El alfa solo soltó una pequeña risa .

- Y quien te dio el permiso de salir de aquí?

- Umm... Pensé que no habría problema.

- No saldrás, siéntate y sigue trabajando.

- Por favor alfa, tengo hambre.

Suplico el Omega.

- He dicho que no, así que obedece, luego iremos a comer.

El Omega ya resignado se fue nuevamente a su puesto de trabajo y siguió en su labor.

15 minutos después el alfa se levantó y se acercó al menor.

- Levantate, iremos a comer.

Dijo seriamente, hoseok sintió que su marca palpitaba, el alfa estaba enojado así que rápidamente se levantó y se acercó.

- Bien.

Fue lo único que dijo taehyung y lo tomo de su muñeca para salír de la oficina y se fueron, al pasar por donde estaban los demás empleados, hoseok no dudó en buscar a Nayeon entre los demás y cuando la vio, sintio un nudo en su garganta, él quería estar con ella, pero ahora ya es demasiado tarde.

- Qué es lo que miras?

- Na- nada alfa.

- más te vale, no puedes sentir nada más por otro alfa.

Hoseok suspiro.

- Estás cansado?

Dijo el alfa llegando al establecimiento ya que nadie había ahí y él sabía que no había cámaras en ese lugar empujó al Omega hacia el auto.

- Escuché un suspiro, qué es lo que te tiene cansado?

Dijo el alfa acercándose al Omega mientras que el menor negaba.

- No es nada, no es nada, no me haga daño por favor.

- Qué es lo que estabas viendo ahí dentro? No me mientas idiota.

- Nada, solamente miraba a los demás trabajadores.

De pronto el Omega sintió su mejilla arder.

- ahh~

Se quejó.

- Te dije que no me mintieras, te lo dije!, sube al auto rápido antes de que yo te meta a la fuerza.

Hoseok obedeció y se sentó en el asiento del copiloto mientras soltaba lágrimas silenciosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

obligado a tener a tus hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora