7

160 28 0
                                    

Salieron de la casa y se acercaron al auto para luego subir, taehyung comenzó a conducir hacia la empresa.

- vas a estar trabajando en mi oficina, no te quiero ver cerca Nayeon, sino, la mataré.

Dijo el alfa seriamente dando a entender que no es una broma.

- Yo... Yo ya tengo mi puesto fijo, no quiero cambiar mi puesto.

Dijo hoseok en un tono bajo para que el alfa no se enojara, pero no sirvió de nada.

- No te estoy preguntando Hoseok, te estoy ordenando, eres mi Omega, mi empleado, yo te digo que y no hacer.

Ahora se escuchaba la rudeza en cada palabra que pronunciaba el alma quien mantenía su mirada fija en el camino.

- Su Omega... Por que me violó.

Dijo hoseok con la poca valentía que tenía.

cállate! No importa como fue, si fue en voluntad o violación, un alfa puede tomar a cualquier Omega, y tú, tú eres mío, solamente mío! Quedó claro?!

Hoseok asintió rápidamente.

- si... Si alfa, soy suyo, perdón.

El Omega bajo su cabeza y solo espero a que llegarán, al llegar bajo rápidamente que no le dio tiempo al alfa de decir algo, se adentro al edificio y fue a su oficina, tenía que ir por los papeles que tenía que revisar. Unos minutos después escucho como la puerta era abierta bruscamente.

-Qué te dije hoseok? Qué te dije?

Dijo el alfa tomando del antebrazo del menor con fuerza.

- solo vine por los papeles, ya me dirigía a su oficina, se lo juro.

Taehyung solamente lo quedó viendo en unos minutos y Lugo dijo.

- Vamos, apúrate.

Hoseok asintió y tomo lo que necesitaba y luego vio al alfa, quien le señalo que avanzará, eso fue lo que hizo se dirigió la oficina del alfa mientras sentía la mirada pesada de él en su espalda.

Al llegar a la oficina rápidamente se fue a sentar en una mesa que estaba algo lejos del escritorio principal, ahí comenzó a hacer su trabajo en silencio, quería hablar con el alfa el menor tiempo posible.

- que lindo te ves, con mi marca en tu cuello obedeciendo todo lo que yo te digo, y lo más importante con mi hijo en tu vientre.

Hoseok lo quedó viendo.

- No estoy embarazado.

Fue lo único que dijo y escucho como el alfa reia.

- Ay hoseok, es obvio que estás embarazado, y más te vale que lo cuides.

Dijo para acercarse al menor y tomarlo de la mandíbula con fuerza.

- Me lastimas... Taehyung... Duele.

Taehyung no dijo nada y comenzó a besar a hoseok mientras el último mencionado trataba de soltarse del agarre el cual era imposible. Luego de unos minutos el alfa lo soltó y se fue a su propio escritorio para seguir trabajando con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Taehyung está cumpliendo lo que quería, solo falta que el mundo deje de ver a hoseok, para tenerlo completamente a su merced.

obligado a tener a tus hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora