3

390 42 1
                                    

Las salidas entre nayeon y Hoseok se hicieron frecuentes más ninguno de los dos se daban cuánta que alguien estaba detrás de ellos en todo momento.

La Alfa cada día le gustaba más Hoseok que le costaba ocultar esos sentimientos y no quiere arruinar la amistad que había crecido.

- Yeye... Hoy no podremos salir, estoy en mi rut.

Dijo Hoseok con más mejillas levemente sonrojadas.

- Oh! No te preocupes Hoseokie te iré a dejar porqué es peligroso que un Omega tan lindo como tú ande solo por las calles.

- Claro Yeye, gracias por acompañarme.

- No es nada seokseok.

Los caminaron hacia el departamento del menor.

Cuando llegaron Nayeon fue a dejar a Hoseok hasta la habitación y le dio los medicamentos que se utilizaban. Le hizo una sopa y un té para que no esté con el estómago vacío y le dejo unos snack para cuando tenga un poco de hambre.

- Muchas gracias Nayeon no debías molestarte tanto.

- No es nada Hoseokie es un gusto para mí poder ayudarte un poco, pero me tengo que ir no es por la noche si no, recuerda que soy alfa y no podré resistir mucho a tu olor dulce. Así que adiós Hoseokie descansa.

- Adiós Yeye cuídate y ve con cuidado.

Nayeon se fue despidiéndose con movimientos de mano.

Hoseok no se esperaba con una visita un poco controversial.

obligado a tener a tus hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora