6

169 26 7
                                    

Hoseok se sentía asfixiado al sentir el olor de taehyung en todo rincón de la casa de igual manera le disgustaba sentir los brazos de aquel alfa alrededor de su cuerpo.

Paso casi toda la noche pensando en cómo podía librarse de aquel infierno que el alfa lo está haciendo vivir que no supo la hora en que comenzó a dejar salir aquellas lágrimas que mantenía en sus ojos, cerca de la una de la mañana comenzó a quedar dormido y al pasar los minutos cayó en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente sonó el teléfono de taehyung.

- Hoseok, despierta, es hora de que te levantes y me hagas de desayunar

Dijo con una impotente voz haciendo que hoseok despierte rápidamente, para levantarse sin quejarse y dirigirse hacia la cocina.

Comenzó a hacer un desayuno rápido y le preparo un té.

- ya tienes mi desayuno?

Pregunto taehyung acercándose a la cocina para adentrarse a esta, vio como el Omega solamente asintió

- usa tus palabras hoseok, déjame escucharte.

Hoseok solamente agachó la cabeza sumiso.

- Si alfa, su desayuno ya está listo.

Dijo y dejó que taehyung se sentará para que comenzara a comer.

- Iré a alistarme.

Susurro y vio como el alfa solamente asintió mientras comía, rápidamente se alejó y fue a su habitación y comenzó a alistarse, al estarse duchando no pudo más y dejó salir las lágrimas.

- No quiero esto, no quiero esto para mi~

Susurraba mientras lágrimas saladas que eran opacadas por el agua caían por mejillas, tardó alrededor de 15min salir de la ducha y cuando entró a la habitación para ponerse el uniforme vio a taehyung en la habitación nuevamente.

- Por que la tardanza?

Pregunto seriamente.

- Lo siento, no tenía noción del tiempo.

Dijo hoseok y comenzó a vestirse rápidamente.

- ¿Dónde esta tu teléfono?

- Mi... Mi teléfono?

- Si, no quiero que hables con nadie sino es necesario.

Hoseok señaló dentro de un pequeño escritorio, taehyung al verlo lo tomo y comenzó a revisarlo, comenzó a borrar absolutamente todo lo que había en el, números, cuentas y redes sociales.

- Qué... Qué hace? Es mío!

Dijo hoseok e iba a seguir hablando sino fuera por un ardor en su mejilla, aquel alfa le había pegado.

- Cállate!

Dijo con la voz de mando haciendo que hoseok se callara rápidamente.

- hago lo que quiero contigo, eres mío, y si digo que no vas a hablar con nadie que no sea yo, es porque eso va a suceder, quedó claro?

Tomo el cuello de hoseok entre sus manos comenzando a apretarlo levemente.

- No quiero a mi Omega lleno de golpes, pero si esa es la única opción para que aprendas a obedecerme, entonces lo haré. Quedó claro?

Hoseok asintió tomando el brazo de alfa, luego de unos segundos taehyung lo soltó y hoseok desesperadamente comenzó a respirar.

- Rápido, debemos de irnos.

obligado a tener a tus hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora